Dos hombres y medio

Charlie Sheen despedido oficialmente de Dos hombres y medio

Ya ha quedado claro y más que confirmado que la comedia de la cadena CBS, Dos hombres y medio no contará más con Charlie Sheen como protagonista después que la cadena y Warner Bros hayan emitido un comunicado conjunto en el que informan que no requieren más de los servicios del actor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Después de una cuidadosa consideración, Warner Bros. Television ha decidido dar por finalizados los servicios de Charlie Sheen en Dos Hombres y medio con efecto inmediato«, rezaba el comunicado.

La respuesta del actor no se ha hecho esperar que con su peculiar sentido del humor, ha declarado sentirse feliz y que era un «gran día» para él, no tener que acudir más a rodar ni ponerse las camisas que sacaba en la serie.

Por otro lado, falta decidir sobre el futuro de la serie ya que CBS renovó hace un año por dos nuevas temporadas, por lo que restaría por emitirse una más que sigue en el «aire».

Via| Tvline

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. cocoliso dice:

    Era lo más justo. Gente que no sabe apreciar su profesión, no debe hacer valer una serie lider en antena en EEUU (aunque a mí no me guste)

  2. Pablo dice:

    He had it comming…. aunque ami me encanta la serie, y el personaje de charly harper lo encuentro super humoristico, sheen se lo merece, gracias por arruinarnos la serie a los fans.

  3. xperto dice:

    A mi me parece lo mejor. Ya se veia muy demacrado, apesar de no gustarme la serie de vez en cuando la miraba con mi hermano. De verdad que dejen lugar para mejores comedias como TBBT y HIMYM!

  4. Daniel dice:

    A los que no les gusta la serie no saben ni lo que dicen, esta es la mejor serie de comedia en latinoamerica que ha existido, es una lastima q Charlie Sheen no haya aprovechado este gran personaje con lo mucho q le pagaban (2 mill de dolares por capitulo) y haya decidido mejor andar con prostitutas y drogas q nada bueno dejan, y lastima q este hablando asi de mal de su personaje y de sus amistades como «Alan» y «Jake», en lo particular si la serie sigue creo k ira en picada no es lo mismo sin Charlie…

  5. dani dice:

    pero porque le han despedio que ha hecho?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba