Dos hombres y medio

Fotos de Miley Cyrus en Dos Hombres y medio

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien esta misma noche se estrena en la cadena NBC la nueva temporada de Dos Hombres y medio, parece que uno de los grandes atractivos de los episodios que están por llegar a la comedia por la que Jon Cryer acaba de ganar un Emmy al mejor Actor, es que van a contar con la presencia de la cantante y actriz, además de «celebrity», Miley Cyrus y a la que ya promocionan con diversas imágenes.

A pesar de que ya se han desvelado las fotos promocionales del episodio en el que Cyrus será la estrella invitada, cabe añadir que este no se emitirá hasta el 18 de Octubre.

“You Know What the Lollipop Is For”, es el título de este episodio en el que podremos ver como Cyrus interpreta a una joven llamada Missy, una chica que se muda a Los Angeles con ganas de aventuras y aunque en un principio parece que se fija Jake ,que volverá del ejercito durante un tiempo, pronto se sentirá atraída por Walden, el cuál verá en ella una oportunidad de poder volver a sentirse un adolescente.

Tras el salto las fotos de Miley Cyrus en Dos Hombres y medio:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. roodolfo dice:

    te amo miley cyrus espero y me agreges a msn te amoooo ven a mexico a ca en monterrey te extrañamos aunque nunca ayas ido pro como quiera te amamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba