Bolsamanía

Amber Tamblyn será personaje regular en Dos hombres y medio

at2

Amber Tamblyn, que hace semanas fue fichada para dar vida a uno de los nuevos personajes en la undécima temporada de Dos hombres y medio, ha sido ascendida ahora a personaje regular.

En un principio Tamblyn (a la que vimos previamente en series como House), había firmado como personaje recurrente en cinco episodios de la nueva temporada de la serie de CBS y dando vida a Jenny,  la hija pérdida (de 25 años) del personaje de Charlie Harper (al que interpretó Charlie Sheen) pero ahora se anuncia que va a ser parte del elenco principal.

La decisión se produce cuando  Tamblyn está trabajando ahora en el quinto y último episodio de su arco original y garantiza una transición sin problemas a una situación regular, de modo que la veremos finalmente como la “sustituta” de Angus T. Jones y que ha dejado la serie para acudir a la universidad.

La undécima temporada de Dos Hombres y medio se estrenó el pasado 26 de Septiembre con una audiencia de 11,59 millones de espectadores, un millón menos que en el estreno de la décima temporada.

Spoilertv

Escrito por | 3 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Dos hombres y medio | Etiquetas: ,
Charlie Sheen no está satisfecho con el final de Dos Hombres y medio que ofreció
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!! Ayer noche se pudo ver en CBS el final de Dos Hombres
El canal TNT ya tiene a punto para su estreno la que es duodécima y
La idea de que Charlie Sheen para el final de Dos Hombres y Medio suena
Hoy Lunes, al margen de que se haya hablado mucho de los resultados en los

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta