Estrenos

The Middle estrena segunda temporada en TNT

The Middle, comedia de la cadena ABC que estrenó el pasado otoño su segunda temporada en Estados Unidos, aterriza ahora con esta misma entrega en España de la mano de TNT, que la estrena el viernes 4 de Marzo a partir de las 22:15.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie protagonizada por Patricia Heaton y Neil Flynn se ha convertido en una de las comedias de éxito de ABC y si bien su primera temporada apenas promedió 7 millones de espectadores, con la segunda, la serie ha visto como su audiencia crecía aumentando hasta sobrepasar los 8 millones.

La trama de The Middle se centra en una atípica familia en la que la madre y esposa debe hacer horas extra para poder sacar adelante a todos, mientras que el marido se ocupa de la casa y de los problemas de todos sus hijos.

En el episodio de estreno de temporada titulado «Back to School«, Frankie intenta cambiar la rutina de su familia, para así darles a sus hijos una vida más organizada; mientras que la nueva profesora de Brick, interpretada por Doris Roberts, la acusa de ser una madre demasiado sobre-protectora cuando trata de explicarle los excentricismos de su hijo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba