House

El reparto de House no está asegurado para la octava temporada

Aunque todo apunta a que los datos de audiencia y el gusto del público harán que House tenga una octava temporada, lo cierto es que la serie no tiene asegurado a sus principales protagonistas a excepción claro está de Hugh Laurie que sí que habría firmado por estar en ella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En cuanto al resto, y me refiero a Lisa Edelstein (Cuddy), Robert Sean Leonard (Wilson), Omar Epps (Foreman), Jesse Spencer (Chase) y Peter Jacobson (Taub), lo cierto es que la cadena Fox no ha conseguido todavía que tengan su plaza asegurada en la serie ya que la cadena estaría negociando con Universal Media Studios (pertenecientes a NBC), los costes de la producción que se habrían disparado.

Todo apunta a que NBC no desea que siga subiendo el coste de la serie y claro han pedido recortes, algo que Fox no quiere hacer y menos si se refiere al sueldo de los protagonistas que evidentemente no van a negociar a la baja.

Por el momento Lisa Edelstein sólo ha explicado que las negociaciones siguen adelante y la buena noticia estaría en que todos desean poder seguir en la serie así que esperémos que logren llegar a un acuerdo y que no se pierdan a más protagonistas.

Via| Tvline 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba