Glee

Promos de Glee y su episodio post-superbowl

Glee se prepara ya para lanzar el episodio que podrá verse el próximo 6 de Febrero tras la final de la superbowl en Estados Unidos y que en un principio les asegurará un gran dato de audiencia. Así que ahora os mostramos sus primeras promos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie rendirá «homenaje» a Michael Jackson con la versión que han hecho de «Thriller» y del que ya vemos parte de la actuación con todo el equipo de fútbol caracterizado como un zombie, aunque ya hay quién ha criticado a la serie ya que aunque no se ve en la promo parece que el tema ha sido «mezclado» con la canción «Heads Will Roll» de los Yeah Yeah Yeahs, algo que no parece que haya sido acogido con muchas ganas por parte de fans de Jackson.

Por otro lado cabe añadir que las promos sirven para poder ver al personaje Sue Sylvester haciendo de todo para conseguir que su equipo de animadoras gane el campeonato nacional. Además el episodio incluirá las canciones Bills Bills Bills» de las  Destiny’s Child,»She’s Not There» de  The Zombies, el California Gurls de Katy Perry y el tema de Lady Antebellum «Need You Now».

Pincha aquí para ver las promos de Glee y su episodio «post-superbowl».

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. xperto dice:

    No habrá perfonmace de la canción «California Gurls», saldrá en el episodio pero como musica de fondo en un entrenamiento de los Cheerios. Como anteriormente se hizo en el episodio de Madonna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba