Estrenos

Piratas se estrena el 9 de Mayo en Telecinco

Finalmente y tras saber que Hispania volverá con su segunda temporada en la noche de los martes, Telecinco ha decidido retira de momento CSI de su parrilla, ya que a partir de este próximo Lunes 9 de Mayo emitirá la esperada Piratas, que de hecho lleva retrasando su estreno desde comienzos de este 2011.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Protagonizada por Pilar Rubio. Silvia Abascal y Óscar Jaenada, Piratas está ambientada en el siglo XVIII y narra las aventuras y desventuras de Álvaro Mondego, un descarado miembro de la nobleza cuya carrera como seductor se ve truncada cuando se enrola en una misión para la Corona. Convertido en un hombre del rey, Mondego se ve obligado a infiltrarse en el Misericordia, el barco de Bocanegra (Aitor Mazo) y en el que se encontrará con Carmen (Pilar Rubio), la hija del capitán.

Acompañado de Esteban (Miguel Ortiz) , un sastre con un peculiar sentido del humor y Antón (Áxel Fernández), un niño con una especial habilidad para el aprendizaje, Mondego entra en la pugna por hacerse con el tesoro de Yáñez el Sanguinario. Sin embargo, no lo tendrán nada fácil, los habitantes de la Fortaleza les plantarán cara.

En el primer capítulo de Piratas,  Álvaro Modego (Óscar Jaenada), un noble venido a menos acusado de graves delitos contra la moral, se ve obligado a cumlpir una misión para la Corona con el fin de evitar la horca: viajar a las costas del norte e infiltrarse en la tripulación del capitán Bocanegra (Aitor Mazo).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba