Estrenos

Promo de la serie Ángel o Demonio

 Ángel o Demonio, iba a ser una de las nuevas apuestas de Cuatro para el nuevo año pero finalmente y debido a su fusión con Telecinco, la cadena de Fuencarral será quien la emita y de hecho ya ha comenzado a promocionarla por lo que es de esperar que se estrene en breve.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie muestra imágenes de varios momentos bastante terroríficos y todo recuerda bastante a Hay alguien ahí, serie que se vió en Cuatro a lo largo de dos temporadas y de la que de hecho ha heredado a sus guionistas.

Recordemos que Ángel o Demonio es una serie centrada en el personaje de Valeria, una joven que descubre que es un ángel. Tendrá que enfrentarse a los caídos, seres que viven entre nosotros con la apariencia de seres humanos normales, pero que siempre buscan la forma de hacer el mal. El reparto está encabezado por Aura Garrido, Carla Nieto, Mar Saura, Maru Valdivielso y Manu Fullola junto a los debutantes Jaime Olías y Aitana Hercal.

Pincha aquí para ver la promo online de Angel o Demonio

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. erdani dice:

    esta serie qda mejor con el logo de cuatro… le dara un mejor trato…

  2. cutrort dice:

    «Cuatro le dará un mejor trato.» Sí, seguro, como ha demostrado con todas las series que ha emitido. Vamos apañados.

  3. erdani dice:

    mejor que telecinco seguro, y sino ya veras.

  4. Ateotransgresor dice:

    La causa de que exista el pensamiento religioso y fantástico es que no hacen superheróes, prefieren los seres mitológicos, menos idealismo y más Charvaka, así no me extraña que seamos todavía un pais aconfesional sino lo es, hemos avanzado poco. Basura televisiva esta y todas las cadenas de televisión que promulgan toques «sobrenaturalistas»

  5. Maite dice:

    Sobrenaturalistas?? Pues yo prefiero algo sobrenatural a algo real, es mejor entretenerse viendo fantasías a ver un serial sobre violencia de genero, pederastia… al menos es algo diferente.

  6. F14-TOMCAT dice:

    La serie angel o demonio es tan mala tan deficiente con tan poca imaginación ,actores secundarios de serie c (malísimos).
    Telecinco (mediaset) lo unico que sabe hacer es telebasura hortera ,cateta y eso es lo que le gusta al español .
    Un tema que podría ser tratado más sutilmente se convierte en un bodrio espantoso ,monotono,aburrido y con nula imaginación.

  7. jose vicente dice:

    me gusta esta serie ami de ángel ó demonio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba