The Walking Dead

The Walking Dead arrasa en su estreno en La Sexta

La Sexta estrenó ayer noche la primera temporada de The Walking Dead, cuya fama ha traspasado fronteras y ya se ha convertido en el mejor estreno que ha tenido la cadena en toda su historia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ayer pudieron verse dos episodios seguidos de la primera temporada de The Walking Dead (de un total de 6) que promediaron una audiencia de casi tres millones de espectadores. El primer episodio anotó un 14.2% y 2.961.000 de espectadores, mientras que el segundo anotó un 16.5% y 2.781.000 de espectadores.

Lo cierto es que es todo un logro para la cadena dado que se enfrentaba al final de la primera temporada de Hispania que evidentemente superó en audiencia pero por poco, con un 17.8% de share y 3.376.000 de espectadores.

Datos| Vertele

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. Eider154 dice:

    Me alegro, espero que el público cotilla y salvamero de este pais por una vez valore lo que es una serie de calidad y no pase completamente desapercivida como han hecho grandes series que han llegado a la televisión aqui para llevarse unos indices de audiencia bajisimos como Dexter, Roma, Lost y otras muchas.

    También todo depende de como las traten los canales, veremos que pasa cuando la Sexta empiece a contraprogramar y a cambiar continuamente el dia de emisión.

    Un saludo

  2. Laura dice:

    Espero que la serie siga funcionando…Si queréis ver una crítica, hoy en el blog Series y letras ‘The walking dead’: una serie brillante de pésimos actores http://seriesyletras.wordpress.com/

  3. Gabriela dice:

    Mea enkantado buestra serie i soi la fan numero 1 de Glenn i e`pero ke sigas saliendo

  4. afima dice:

    PODRÍA ALGUIEN DECIRNOS PORRRRRFAVOR!!!!!!!!!!!, CUANDO HA ESTRENADO LA SEXTA WALKING DEAD??????,
    PORQUE HASTA DONDE YO SÉ EL ESTRENO HA SIDO EN LA FOX, O NO??, YA ESTAMOS CANSADAS DE ESTA ESPERA TAN LARGA,SI LA SERIE SALE A LA VENTA ANTES DE QUE LA ESTRENE LA SEXTA (NO LA FOX), JURO KE LA COMPRAMOS Y NO VAMOS A VERLA EN LA SEXTA.somos 30 socios.

  5. mariabella dice:

    La Sexta emitió ya hace meses la primera temporada. Se espera que en Noviembre se estrene la segunda temporada. Si lees el artículo ( y miras la fecha) te darás cuenta de que habla de esa primera entrega, no de la segunda 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba