Estrenos

America en Prime time se estrena el 7 de Enero en Canal Plus

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Canal Plus contará a partir del próximo Sábado 7 de Enero (22:00) con el estreno de America en prime time, una interesada serie documental que el canal PBS emitió el pasado mes de Noviembre de 2011 en Estados Unidos y que narra a través de sus cuatro episodios como ha sido la historia y evolución de las series americanas en los últimos 30 años.

La serie cuenta en cada una de sus entregas con el testimonio de algunos de los creadores, guionistas y actores más importantes de los últimos 30 años.

En plena nueva edad de oro de la televisión, gente de todas partes es tan adicta a Anatomía de Grey, Sexo en Nueva York o El ala oeste de la Casa Blanca como en su día lo fueron a Dallas o Canción triste de Hill Street. ¿Cómo fue el inicio de las ficciones estadounidenses y de qué manera ha evolucionado? ¿Qué ha cambiado? ¿Qué sigue permaneciendo? ¿Qué es lo que «funciona»?estas son solo algunas de las respuestas que encontraremos en esta nueva serie de la que os dejo el trailer online, pinchando aquí.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba