Glee

Os presentamos a los nuevos fichajes que veremos en la temporada final de Glee

os-presentamos-a-los-nuevos-fichajes-que-veremos-en-la-temporada-final-de-glee

Glee se prepara para el estreno de la que será su sexta y última temporada, y aunque sabemos que la serie de FOX va a poder contar con su reparto original prácticamente al completo, también cabe sumar la presencia de cinco nuevos personajes a los que al fin podemos ponerle nombres y apellidos.

Os adelantamos ahora los nombres y fotos de los que son los nuevos fichajes de Glee para su temporada de despedida así como la descripción de cada uno de sus personajes.

NOAH GUTHRIE

os-presentamos-a-los-nuevos-fichajes-que-veremos-en-la-temporada-final-de-glee-1

Dará vida a Roderick, descrito como un adolescente gordito y tímido con una voz como la de Otis Redding. Su aspecto no coinciden con su talento. Descrito como «un verdadero goober.» Es el nuevo favorito de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Guthrie se ha dado a conocer en redes sociales gracias a versiones de temas famosos. Su versión del «Sexy and I Know It» de LMAFO, ha contabilizado más de 22 millones de visitas en YouTube desde que fue publicado en mayo de 2012.

MARSHALL WILLIAMS

os-presentamos-a-los-nuevos-fichajes-que-veremos-en-la-temporada-final-de-glee-2

Interpretará a Spencer, el nuevo jugador del equipo de fútbol del que se da la circunstancia de poseer además una voz increíble. Él también es gay. Pero, a diferencia de otros personajes no sufrirá acoso de nadie ya que él mismo se encarga de «patear» a quien se meta con su sexualidad.

Participante de  Canadian Idol en 2008, ya ha sido visto en episodios de Saving Hope y Alphas, y protagonizó la película para televisión How to Build a Better Boy.

SAMANTHA WARE

os-presentamos-a-los-nuevos-fichajes-que-veremos-en-la-temporada-final-de-glee-5

Va a dar vida a Jane, una chica justa, ambiciosa y de una belleza poco convencional, ella es divertida porque no tiene mucho sentido del humor. Ella quería ser parte del equipo de los Gorriones,  pero la tradición le impedía unirse así que saltará al coro de Nuevas Iniciativas.

Novata en la pequeña pantalla, Ware se curtió en Broadway, interpretando a Nala en El Rey León.

BILLY LEWIS JR.

os-presentamos-a-los-nuevos-fichajes-que-veremos-en-la-temporada-final-de-glee-3

Interpretará a Mason, la mitad masculina de un nuevo conjunto de gemelos Cheerios. Este chico es súper positivo y extremadamente raro ya que emite una vibración gay aunque no lo es.

Es nuevo en televisión y previamente ha trabajado en musicales como el de Queen, ‘We Will Rock You», en Broadway.

LAURA DREYFUSS

os-presentamos-a-los-nuevos-fichajes-que-veremos-en-la-temporada-final-de-glee-4

Será Madison, una nueva miembro de las Cheerios (junto con su hermano gemelo Mason). Al igual que Mason, también es descrita como súper positivo y extremadamente rara.

Otra recién llegada a la televisión con raíces en el teatro musical, Dreyfuss apareció en las producciones de Broadway de Hair (2011) y One Time  (2012-2015) antes de fichar por Glee.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba