The Walking Dead

The Walking Dead ¿renueva por completo a su equipo de guionistas?

Nadie puede negar que este año, una de las series de mayor éxito y repercusión ha sido The Walking Dead, perteneciente a la cadena AMC y que con sólo una primera temporada de seis episodios se ha confirmado como lo mejor estrenado en 2010, además de contar ya con una renovación y una última noticia sobre sus guionistas que está dando mucho que hablar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ya digo que la serie de Frank Darabont ha sido todo un éxito con audiencias de más de cinco millones de espectadores, y por ello nadie esperaba que el director decidiera prescindir del que ha sido hasta ahora su equipo de guionistas como se rumorea por diversas webs americanas.

Por lo visto Darabont ha decidido cambiar al completo a su equipo de guionistas de cara a la segunda temporada, y entre estos se encuentra Robert Kirkman que entre otras cosas, es uno de los creadores de los comics en los que se basa la serie.

De momento la noticia estaría por confirmar, aunque Kirkman parece que seguirá siendo productor de la serie (y estos al final siempre tienen derecho a decir la suya) y ya veremos si la segunda temporada, que además será más larga con 13 episodios, puede tener o no un bajón o por el contrario mejorar todavía más.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Lucas dice:

    Qué cosas más raras. Habrá que ver si es cierto.

  2. herb_b dice:

    La idea sera mejorar, sin duda. El problema es que a pesar de ser una buena serie, ni es tan buena como el comic, ni como Breakung Bad, que es el modelo a seguir que se habia impuesto Darabont, por lo que se deduce de varias declaraciones, asi que debe estar buscando la forma de afinar mas la cosa para llegar a los niveles de calidad que busca. Yo vonfio en su criterio, ya que el mejor episodio es sin duda el primero, que fue en el que mas directamente estaba implicado: el tipo sabe lo que se hace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba