Águila roja

Águila Roja despide esta noche su tercera temporada

Esta noche a partir de las 22:15 podrá verse en TVE el episodio final de la tercera temporada de Águila Roja; serie que a pesar de ser la de mayor audiencia en la televisión española actualmente se despide sin haber renovado.

Con una media de más de cinco millones de espectadores y un share de casi el 30% , Águila Roja es sin duda alguna la serie de mayor éxito actualmente en España, pero por lo visto su elevado coste de producción no la hace demasiado rentable a TVE que todavía no le ha concedido la cuarta temporada a pesar que muchos la dan por hecha.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta noche en el episodio final, tampoco es que vayamos a ver un episodio que pudiera ser considerado el último de todos a pesar de estar lleno de emoción y contar con una encrucijada para tres personajes.

En el episodio de esta noche, final de la tercera temporada veremos:

En la villa, Satur ayuda a Águila Roja a acceder a un misterioso castillo al que llegan conducidos por unas notas que Gonzalo descubre en el misal de su madre. Por otra parte, Cipri reprocha a Catalina que esté siendo infiel a Floro. El posadero pronto descubrirá que el guardia con quien ha visto a la doncella es su violador y pondrá en peligro su vida para ayudarla.

En palacio, la visita de Rembrandt provoca emociones encontradas: la Marquesa está entusiasmada con que el pintor la haya elegido como modelo, pero a Nuño le avergüenza que se vaya a mostrar un cuadro de su madre desnuda. Un inesperado giro de acontecimientos hará que Lucrecia se obsesione con su aspecto físico.

Al comprobar que Margarita faltó a su boda de forma involuntaria, Juan se dispone a aclarar con Eugenia que su encuentro amoroso fue un error. Al ir en su busca, el médico se encuentra inesperadamente con los padres de ella. Los duques de Olaizola le ponen en conocimiento de algo que le complicará extraordinariamente la vida.

Si tienes preguntas sobre estas series u otras, entra en Respuestasseriesadictos.

También te puede interesar

25 Comentarios

  1. lola dice:

    porque termina tan rapido la 3 temporada no creo o no creo creer que nos hagan la trastada de retiralda de television sin saber el fin de la trama eso no seria justo

  2. lola dice:

    aunque por otro lado lo que pienso es que les interesara mas que ballamos a los cines a ver la peli que les sera mas rentable pues conmigo lo lleban claro

  3. jesus dice:

    deverian de seguir con la serie si el problema es el presupuesto que la acorten pero no la corteis tan
    pronto es la distraccion del jueves

  4. juan fco dice:

    Saludos desde Chile, veo aguila roja por la señal internacional de TVE, que gran serie, un abrazo de un chileno amante de las series…

  5. rous dice:

    Esto es una falta de consideración, como pueden hacernos esto. Ahora que tenemos que esperar hasta septiembre? Eso es una poca vergüenza. Lo único que veo de la semana y me lo quitan.

  6. Carmen dice:

    Espero que no tarden mucho en seguir con la 4ª temporada, ¿algíén sabe algo?? Gracias.

  7. ilse zumbado dice:

    En Costa Rica, apenas vamos viendo los primeros capítulos de la tercera temporada, y cambiaron el horario ustedes y la están dando demasiado tarde.

    Donde puedo ver los capítulos de esta trama.

    Serie muy emocionante y distraída, lástima que sea tan corta.

    Gracias desde CR

  8. ANGIE dice:

    Parece incomprensible que retiren Aguila Roja, una de las mejores series españolas que jamás haya visto. No quiero creer que sea el presupuesto, hacen series de tercera, con actores imposibles, que se supone tambièn pagan. Y ésta que es una serie de gran calidad la retiran? Algo más habrá que los presupuestos. Espero que por lo menos la repongan tal como lo venìan haciendo en TVE HD. Y esperamos por la cuarta temporada, por supuesto. Ah, y por favor no pongan en todos los horarios ese bodrio de Los Misterios de Laura o algo asì, estoy más que harta de esa serie taaaaaan mala. Gracias.

  9. gema dice:

    yo creo que esta tercera temporada tiene otros 12 o 13 capitulos como las anteriores pero la han cortado a la mitad para de una hacer dos temporadas y asi ahorrar presupuesto grabando menos capitulos,si la retiraran seria una pena porque es de lo poquito que se puede ver en la tele.

  10. juan antonio dice:

    debería de seguir la serie, si no puede tv española que la venda a otro canal, ya que la serie es muy buena. De todos modos no son todos los episodios ya que me parece que son sólo 5 ó 6 episodios los que han emitido, y todavia no han aparecido los nuevos personajes (MONICA CRUZ, LIDIA BOSH)
    que vuelva la serie que es una de las grandes series del momento

  11. isabel dice:

    al finalisar el domingo este supuesto ultimo capitulo , dan avances del proximo donde aparese Monica Cruz…, no entiendo…, isabel desde argentina .Es una exelente serie

  12. BELEN dice:

    Me parece una falta de respeto a los telespectadores que ven la serie, lo único que veo en la tele que merezca la pena es Aguila Roja, y ahora van y la cortan, directamente la quitan de la pantalla, me parece fatal que hayan hecho esto y hayan jugado de esa manera con nosotros.
    La mejor serie que he visto, es decepcionante.

  13. CHIQUI dice:

    Visto y no visto. Esperando todo el año para ver la tercera temporada y ni siquiera nos ha dado tiempo de enterarnos que era el ultimo capitulo. Esto no se hace a los seguidores de la serie. Que decepción mas grande.

  14. alberto daniel dice:

    Me pareca de muy poca verguenza y dignidad que se le de el trato que se les da a los miles de seguidores de esta serie,despues de una espera tan larga se rien de nosotros con la emision de la serie tan corta y ahora que hasta septiembre para recibir el mismo trato mesquio,mucho me gusta la serie pero despues de esto ni la cuarta ni la quinta para mi se acabo,sin verguenzas no jugueis con los sentimientos de las personas ladrones……………

  15. JUSTICIA dice:

    Acaso se merecen los seguidores de la serie este trato,que pecado han cometido para que sean tratados de esa manera.Eso no se hace el pago que yo os voy a dar que acabasteis para mi,ni la cuarta ni ninguna mas y la pelicula me la bajo yo nos pago ni un sentimo ladrones de sentimientos,se que un espectador menos es poca cosa pero por algo se empieza,lo hicisteis mal con la segunda temporada pero esto es el colmo,hasta nunca que os vaya bien sinverguenzas…………

  16. Carmen dice:

    La serie es muy buena,si no llega la pasta que se venda la serie que no faltaran compradores pero esto no se hace y mas aun estando grabados los capitulos como estan,haber porque la han cortado sin emitirlos todos,no les quiero faltar al respeto pero los herrores de este tipo a la larga se pagan porque la misma serie trata de la justicia que ejerce aguila sobre lo injusto,donde esta nuestro aguila que nos salve de estos especuladores corruptos indignos,que tan felices se rien de tantas personas como cosa tan facil,lo tendreis que pagar vividores,piratones……….

  17. Patricia dice:

    Vivo en Argentina y veía todos los domingos la serie Aguila Roja. ¿Dejaron de darla? Cambiaron el horario? Cuál es el último capítulo emitido?
    Gracias

  18. nekane dice:

    AAAAHH!!! y por lovisto tve tiene miedo de k perdamos el hilo de cuentame, pork lo reproducen una y otra vez hasta la locura en el canal «CLAN »

    k cosa mas rara mooo? k tendra » cuentame. que no alcanzo a entender , de interesante, tambien ami me parece subrealista k de un simple ordenanza, pase a ser el casi confidente de suarez por dios!
    akien sele ocurrio semejante aberracion, en mi familia no paso eso , mi padre trabajo siendo un humilde obrero con franco, y murio siendo lo mismo en la democracia, k enpanadas mentales estos guionistas, k sera lo proximo? LOS ALCATARA CONQUISTAN EL ESPACIO? ¡ NO ME ESTRAÑARIA NADA!!

  19. jose dice:

    no veo justo que corten la serie pero los telespectadores deveriamor ir a los medios de comunicacion y demostrar que estamos indignados cuando mejor esta lo cortan por que promete algo que no pueden cumplir

  20. jose dice:

    cuentame como paso no es nada pero nada comparado con aguila roja en este mundo deveria haber un aguila mis amigos dicen que quien se atreva a ser en realidad un aguila roja no es de payaso sino de valiente por atreverse

  21. Chris dice:

    hola gente novedades alguien sabe algo sobre la 4ta temporada??????

  22. Salem dice:

    LLEVO MUY POCO TIEMPO VIENDO LA SERIE PERO HASTA AHORA ME HA ENCANTADO………..

  23. RAFAEL dice:

    Soy adicto a la serie y lo que veo muy mal por parte de tve es que diga que la quitan por que es muy costosa y despues de empezarla, cuando esso lo tenian que ver antes y no joder al espectador como han hacho con esta serie.
    Ahora tenia que asumir sus errores y seguir con la serie o por lo menos acabar la serie como es devido resolviendo toda su trama en un periodo corto o terminar la temporada con todos sus episodios no con 7 nada mas.

  24. ana dice:

    SOY DE ARGENTINA Y VEIA LA SERIE TODOS LOS DOMINGOS. NECESITO SABER Q PASÓ Q LA DEJARON DE DAR DE UN DIA PARA OTRO.SIGUE LA SERIE?
    NECESITO INFORMACION!!!! GRACIAS

  25. rebeca dice:

    no la pareis es mi serie favorita yo me muero si se acaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba