Cómo conocí a vuestra madre

Jorge García de Perdidos a Como conocí a vuestra madre

Como conocí a vuestra madre está contando con una sexta temporada de lo más interesante y es que si bien hace poco recibía a Jennifer Morrison, conocida por su papel en la serie de Fox, House, ahora se prepara para recibir a Jorge García.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor de Perdidos, participará en el episodio de Como conocí a vuestra madre de Acción de Gracias donde dará vida a un buen amigo de uno de los protagonistas de la serie de CBS aunque no se ha especificado de cuál.

No puedo decir mucho sobre el episodio pero puedo asegurar que no soy la madre», dijo entre risas en declaraciones a Entertainment Weekly en las que también señaló que su aparición estelar será en el capítulo especial del Día de Acción de Gracias.

Por otro lado Como conocí a vuestra madre, recordemos, contará también en breve con la cantante Nicole Scherzinger dando vida a una amiga de Robin cuando era una estrella adolescente de la canción en Canadá.

Si tienes preguntas sobre estas series u otras, entra en Respuestasseriesadictos.

Via| Europapress

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. RAI 108 dice:

    Fantástica serie y fantástico Jorge García! Aún hay series de calidad y actores con carisma. Espero que dure muchas temporadas más, como friends. Ya que How I met your mother es mucho mejor!!

  2. Maria dice:

    Me encanta esta serie, seguro que no me pierdo la visita de Jorge García!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba