Gossip Girl

La ruptura entre Blake Lively y Penn Badgley podría afectar a Gossip Girl

Blake Lively y Penn Badgley no sólo han sido pareja en la ficción Gossip Girl, sino que además tras el comienzo de la serie ambos trasladaron su amor a la vida real y claro siendo una pareja que los fans de la serie de The CW han encumbrado, ahora que se ha anunciado su ruptura , parece que la ficción se va a ver salpicada en cierto modo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque no es la primera vez que una pareja de intérpretes rompen y siguen trabajando juntos, (por ejemplo Chase y Cameron en House que incluso se comprometieron y tras romper se vió como se casaban en la ficción), lo cierto es que han surgido rumores que aseguran que aunque la pareja ha quedado como amigos, muchos fans no lo van a entender y podrían dejar de ver Gossip Girl.

A esto se le suma el que sus personajes tampoco estén juntos desde la segunda temporada y que en la actual se encuentren además en universidades distintas y con vidas muy separadas por lo que todo apunta a que los responsables seguirán manteniendo a ambos en sus respectivas tramas y con los dedos cruzados para que la audiencia no confunda realidad y ficción.

Si tienes preguntas sobre estas series u otras, entra en Respuestasseriesadictos.

Via| EW

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. cari dice:

    yo creo que esto tenia que suceder algún día, digo, son actores su vida es ¨complicada¨llevaban 3 años y medio siendo novios, si eso no llegaba a boda obvio se iba a acabar… es Hollywood, ósea que mas esperaban.
    pero saliendo de eso, me gustaba la pareja que hacían ellos porque se veía el amor en las pantallas y fuera de ellas, creo que aunque hallan roto algo los sigue uniendo. Donde hubo amor cenizas quedan. xoxo

  2. anonimo dice:

    Al fin -.-» aburrian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba