Proyectos

Puente Viejo será la nueva serie diaria de Antena 3

Antena 3 parece que desea contar con varias series diarias de cara al 2011 y es que si bien por un lado contará con Bandolera, por otro emitirá además un nuevo proyecto de Ida y Vuelta y que lleva por título provisional, Puente Viejo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, centrada a comienzos de Siglo XX, estará protagonizada por Megan Montaner, vista en La Pecera de Eva y Álex Gadea, visto en series como Hospital Central o Cazadores de Hombres.

Puente Viejo narrará la la historia de una mujer joven e independiente en la España de 1902 y que llegará a un pueblo ejerciendo una profesión que todavía no se reconoce y que, por lo tanto, no está bien vista. La serie será funtamentalmente una historia de amor en una España en la que las clases sociales están muy marcadas y los derechos no son los mismos para todas las personas. La serie está ambientada en una época en la que empiezan a vislumbrarse una serie de cambios en cuanto a costumbres, leyes y derechos.

Via| Formulatv

También te puede interesar

1 Comentario

  1. conchi dice:

    Acaba de terminar el primer capitulo y estoy admirada del buen hacer de los actores y de las preciosas vistas de Asturias..me a encantado el capitulo y espero seguir ..mañana a las 5 no podre pero intentare verlos como sea..

    Conchi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba