Noticias

Martin Mull y Lesley Ann Warren fichan por la sexta temporada de Community

Community

La sexta temporada de Community ya se prepara para el portal Yahoo Screen y si bien días atrás ya os hablamos de los fichajes de  Keith David y Paget Brewster ahora se anuncian otros dos fichajes, Martin Mull y Lesley Ann Warren que darán vida a George y Deb Perry padres del personaje de Britta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mull (Dads) y Warren (In Plain Sight) aparecerán en el segundo episodio de esta nueva temporada y aunque no tenemos muchos detalles del cameo hay que decir que los dos intérpretes trabajaron juntos previamente en Clue ( como el Coronel Mustard y la señorita Escarlata, respectivamente). Esto podría implicar que el episodio en el que ellos vayan a participar dentro de Community sea una representación de Clue en el que Britta y sus padres juegan a un juego de mesa basado libremente en Clue y como tratan de resolver el asesinato en el juego de mesa, que tienen que resolver también un en la vida real, pero resulta que el asesinato es sólo una metáfora de la negligencia emocional.

Esto es todo especulación asó que habrá que esperar hasta el invierno de 2015 que será cuando se estrenará esta nueva temporada de la comedia que fue antes de NBC.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba