C.S.I Miami

La Princesa de Éboli de Antena 3 se enfrentará al triple crossover de CSI en Telecinco

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El final de El Internado en Antena 3 , ha hecho que la cadena haya tenido que retrasar el estreno de la miniserie La Princesa de Éboli y que por lo visto se estrenará finalmente el próximo Lunes 18 de Octubre, con una dura competencia ya que Telecinco estrena ese mismo día el triple crossover entre sus tres CSI.

La Princesa de Éboli cuenta con un amplio reparto en el que Belén Rueda y Hugo Silva son los protagonistas de una ficción de época, centrada en la historia de Ana de Mendoza (Belén Rueda), una mujer adelantada a su tiempo y que revolucionó en parte, la corte de Felipe II (Eduard Fernández) que la deseaba con todas sus ganas aunque ella parece que tuvo una verdadera historia de amor con el secretario de éste, Antonio Pérez (Hugo Silva).

Por otro lado, Telecinco ha decidido programar para este próximo Lunes 18 de Octubre, el triple croosover entre CSI Las Vegas, CSI Miami y CSI Nueva York  ,en el que la desaparición de una joven hará que Horatio Caine, Mac Taylor y Robert Langston tengan que unir esfuerzos para saber que le ha pasado.

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. Kiras dice:

    beleb esteban? como ana de mendoza??

  2. Kiras dice:

    Belen Esteban como Ana de Mendoza????!!! xD

  3. Kiras dice:

    Jejeje ahora si, estuvo gracioso xD

  4. Series TV dice:

    Los vestuarios y ambientaciones de la Princesa de Eboli son extraordinarios, ya veremos qué sale el lunes 18. Pero creo que lo de CSI está mucho más interesante, 3 series hermanas pero separadas que se juntan, increíble!

  5. cfm dice:

    perdon pero cro que el parche lo lleva en el ojo derecho en vez de en el izquierdo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba