Bolsamanía

Antena 3 emite esta noche el final de El Internado

Tras 69 episodios, esta noche podrá verse en Antena 3 el último capítulo de El Internado y que si bien llevaba un par de temporadas donde las tramas se habían vuelto bastante rocambolescas, parece que en este tramo final se ha animado bastante y la serie ha contado con varias y sonadas muertes como la de Elsa, vivida la semana pasada.

Como parece ser que a los responsables de El Internado le ha “gustado” esto de ir matando personajes sin más, el final de la serie se espera polémico entre los fans, ya que se ha desvelado que va a ,orir un personaje central en la trama y que provocará el enfado de muchos, es decir,  que podría verse finalmente como Iván muere teniendo en cuenta que es de todos los infectados, el que peor se encuentra.

Por otro lado y aunque Max ha muerto, parece que la maquina podría funcionar lo que provocaría el que desde fuera, se decidiera gasear toda la escuela con el fin de hacer que todos mueran, algo que en teoria no se conseguirá. Además el final de El Internado estará marcado posiblemente, por el reencuentro final entre Samuel e Irene Espí con Marcos, Paula y el pequeño Samuel.

Cabe decir que como la expectación por este final es alta, entre los seguidores, Antena 3 ha decidido no preestrenar el capítulo en su web y tan sólo ofrecerá a partir de las 09:00 de hoys dos minutos.

Escrito por | 13 de octubre de 2010 | 2 comentarios
Categorias: El Internado | Etiquetas: , ,
Will & Grace se prepara para entrar en su temporada final y definitiva. La reactivación
Marvel’s Agents Of S.H.I.E.L.D. terminará después de su próxima séptima temporada. "Cuando sabes que es
[caption id="attachment_186448" align="aligncenter" width="450"] LUCIFER[/caption] Lucifer se levantará de nuevo ... una última vez. El
¡¡¡REVIEW DEL 8X06. SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! Finalmente llegó. Uno de los últimos episodios más
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 8X05!!!!! El penúltimo episodio de Juego de Tronos fue una verdadera

Comentarios

  1. anonimo - 13 de octubre de 2010 | 23:34

    para mi aunque alla terminado el internado para mi su final sera agridulce por que siempre falto uno y creo que marcos aunque se alla reencontrado con su familia no esta el que fue el amor de su vida carol y para mi no ha tenido un final feliz. Me dio mucha pena por fermin y para mi no sera protestada por que unque me dio pena como comento su muerte fue de felicidad por que se caso con su amada y murio sabiendo que todos estaban salvados y que su objetivo se habia cumplido. Una Pena por el final de una maravillosa serie pero para mi es agridulce y sin mucho chiste, aunque se allan salvado todos.

  2. RAI 108 - 13 de octubre de 2010 | 23:40

    Acabo de ver el final de el internado… Sólo un apunte. ¿Rebeca estaba infectada no? y cuando sale fuera con Fermín para rescatar a Max y cojer el uranio sigue infectada ¿no? Entonces cuando acaba la serie y se reúne con todos y la máquina que cura ya está quemada junto con el internado… sigue infectada ¿no? Y se va tan pancha a contagiar a to dios… Muy buen final. Seguro que nadie se esperaba que el internado acabara con una infección a escala mundial. Y luego dicen que las series españolas no arriesgan y son diferentes…

Deja una respuesta