C.S.I. Las Vegas

William Petersen confirma la película de CSI

grisham_1376365c.jpg

Aunque hace ya varios meses desde que se produjera la salida de Wiliam Petersen de la serie CSI, lo cierto es que el actor sigue y seguirá vinculado a la serie de la cadena CBS, ya que de hecho es productor ejecutivo de la misma por lo que quien mejor que él para confirmarnos que finalmente parece ser que cuando finalice su andadura televisiva, la serie dará el salto a la gran pantalla para convertirse en película.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Sí, habrá una película. Puedo pensar que la gente se alegrará debido al éxito mundial que tiene la franquicia, pero lo cierto es que ésta no se hará hasta que la serie no acabe» ha declarado el actor a Radio Times asegurando que del mismo modo que Expediente X o Sexo en Nueva York, CSI deberá acabar en televisión para después verse en cine, aunque también es cuestión de la historia que se vaya a contar.

«Se ha de encontrar una buena historia, y éste debe ser el principal motivo para hacer la película» asegura Petersen y añade «No la haremos para hacer dinero, sino para explicar una historia que en televisión no puede ser contada y que la audiencia debe ver».

Ahora lo cierto, es que si esperan mucho, Petersen asegura que ve dificil su aparición, ya que «Grissom tendría 90 años«, así que espera que se encuentre pronto una fecha para anunciar la película en la que aseguramos ya que él aparecerá como protagonista, motivo por el que su personaje no murió cuando dejó de aparecer en la serie el pasado mes de Diciembre.

Vía| Telegraph

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. andres dice:

    La serie ya no es lo mismo sin Grisson, una lastima.

    saludos
    kualquiercosario.blogspot.com

  2. gabriel aguirre gende dice:

    hola me gusta la serie de csi hojala aue la pelicula se extrene muy pronto y que actuen los misnos dela sere no seria lo mismo si no estan ellos ya que todos y cada uno de ellos son exelentes actores como lo dije antes espero que no cambien a los personajes de la serie muchas gracias por darnos la oportunidada de expesar nuestros comentarios chaooo¡¡¡¡ a y ojala que la pelicula se igual o mejor que la serie

  3. Laura dice:

    Cuando lei que se va a hacer la peli grite de la alegria ya que soy una ferviente admiradora de todos los personajes de la serie, CSI LAS VEGAS, son para mi lo maximo extraño a Grisson quiero que aparezca en aunque sea un capitulo para ver como esta son unos genios los quiero. Y gracias por hacer CSI LAS VEGAS besos.

  4. Frandh dice:

    Que vuelva Grisom, CSI las vegas ya no es lo mismo. Porque CSI las vegas es Grisom, es como que quitaras a Horatio de CSI Miami. Ellos son los protagonistas.

  5. RUTH dice:

    Por favor que vuelva el mejor lider y personaje de las series CSI, Gil Grissom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba