Bolsamanía

Haven consigue la segunda temporada

Haven la serie de Syfy basada en la novela de Stephen King, The Colorado Kid, parece que ha logrado finalmente la segunda temporada que parecía en el aire y que constará de 13 episodios.

La cadena Syfy ha anunciado que la producción de esta segunda temporada de Haven comenzará en la primavera de 2011 para poder ser emitida en el verano del próximo año. La serie ha acumulado con su primera entrega una media de más de 2,5 millones de espectadores , datos que no son excepcionales pero que al canal ya le sirven para contar con una nueva entrega.

Haven, que se estrena en España el próximo 21 de Octubre, está protagonizada por la agente del FBI Audrey Parker (Emily Rose; Jericho, Cinco hermanos), quien acude siguiendo la pista de un preso fugado y se encuentra con un pueblo costero en el que el detective que le ayuda en la investigación no siente dolor, los encargados del periódico local son una extraña pareja de sexagenarios que viaja en tándem, invadir el espacio personal puede tener consecuencias desastrosas y hasta tienen su propio sospechoso habitual local: Duke (Eric Balfour; 24, A dos metros bajo tierra).

Via| Tvbythenumbers

Escrito por | 8 de octubre de 2010 | 3 comentarios
Categorias: Renovaciones | Etiquetas:
El actor John Dunsworth, quien interpretó al fotógrafo Dave Teagues en el drama de fantasía
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS y VIDEOS DEL FINAL!!!! Haven emitió este pasado Jueves 17 de Diciembre, su
Syfy ha decidido por fin sobre el futuro de Haven. La serie basada en la
Ayer mismo, os hablamos en Series Adictos de la segunda mitad de la quinta temporada
Tal y como os adelantamos el pasado mes de Junio, Haven no regresará hasta el otoño con

Comentarios

  1. Felix - 13 de octubre de 2010 | 22:22

    Promete esta serie, se hablara de ella y mucho, lo que empieza bien termina con dolor de cabeza, esperemos ver cuantas temporadas hay que tragarse…

  2. David - 12 de marzo de 2011 | 10:36

    Acabor de ver el último episodio de la primera temporada y me ha parecido genial. Es una serie que va de más a menos. Al principio los efectos especiales son bastante justitos pero a partir del episodio “retratos) (creo que es el septimo) la cosa empieza a mejorar. La última escena del último episodio es de ésas que te dejan anodadado y me tendré que aguantar hasta que se estrene la siguiente temporada. Super recomendada a los fans de Stephen King y a quien les guste series del estilo Expediente X o Fringe. La música es MARAVILLOSA!!! Un saludo

  3. Ale - 6 de mayo de 2011 | 04:30

    Me he vuelto adicta a esta serie, estaba preocupadísima pensando que quizá, no habría otra temporada. También ame la música!, que pena que haya que esperar tanto para la segunda temporada 🙁

Deja una respuesta