House

FDF estrena el Jueves, Las Reglas del juego

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras haberse adelantado hace un año que Leverage ( y otras muchas series) podrían verse en FDF , canal TDT perteneciente a Telecinco, ahora parece que al fin le ha tocado el turno a ésta que el próximo Jueves, 9 de Septiembre, se estrenará a las 23:15.

La serie que cuenta ya con tres temporadas se centra en un equipo de estafadores, pero que se dedican a atacar a grandes compañías, en pro de los más necesitados que suelen contratarles cuando ya no tienen otra solución.

Leverage narra la historia de Nate Ford (Hutton), un ex-investigador de una compañía aseguradora determinado a combatir a quienes dejaron morir a su hijo con la ayuda de Sophie Devereaux (Gina Bellman), una bella farsante; Parker (Beth Riesgraf), un habilidosa ladrona; Eliot Spencer (Christian Kane), un especialista en recuperación de objetos; y Alec Hardison (Aldis Hodge), un brillante hacker informático.

También te puede interesar

11 Comentarios

  1. Maria dice:

    Tiene buena pinta, no sé porque no la ponen en t5… no sé si la seguiré porque me quedo con las propuestas de la FOX que estoy deseando ver Parenthood!

  2. monica dice:

    Hola! me gustaría saber el nombre de la canción del anuncio que patrocina esta serie en telecinco, también he visto el anuncio en FDF. La canción ya tiene tiempo y me gusta pero no sé su nombre y la quiero!! no sé quien la canta ni nada!
    Y pienso ver la serie claro jeje

  3. Alex dice:

    #2 Mónica. La cancion es una version de Tears for Fears, el grupo se llama Disturbed y la canción Shout 🙂

  4. Sonia dice:

    Yo ando buscando la canción a la que pertenece el trocito que sale en la promo. Una promo en que aparecen las imágenes de los protagonistas en una azotea de un edificio o algo parecido… Me estoy volviendo loca y nada. A ver si alguien me pudiera ayudar.
    Gracias.

  5. bastogic dice:

    Yo tambien busco la cancion de las reglas del juego al final del anuncio de FDF en la que salen losprotagonistas encima de un edificio!!! a ver si sale!!!

  6. Miliki dice:

    Yo busco la canción del anuncio de FDF que anuncia las noches de cine…Espero que alguien la sepa!!!

  7. aly dice:

    Bueno me paso para informaros que queremos realizar un concierto de Christian Kane( alias Eliot Spencer en Leverage) en la ciudad de Madrid, ya que ademas de actor, Kane se dedica tb al mundo de la musica ^^
    Encontramos por su myspace un sitio donde los fans podian demandar sitios donde les gustaria que tocase. Entonces creamos uno para MADRID ( ya que es centrica y tiene buenos sitios donde poder tocar musica en vivo y que pueda estar al alcance de todas).
    No se si os gusta a tod@s la idea, pero bueno os informo para que sepais , voteis y lo paseis a quienes creais que les molaria la idea.
    Una amiga se puso en contacto con el agente y este le dijo que hasta que no se consiguiera al menos 90 votos no pasarian a más.Que una vez ahi, ya se hablaria ^^
    Asi que aqui os dejo el link y VOTAD…solo hemos votao 20
    http://eventful.com/madrid/demand/christian-kane-/D0-001-003141727-6/join

    Gracias chic@s ^^ y perdon por las molestias

  8. Mar dice:

    Hola! yo tambien me muero por sabes cual es el nombre de la cancion de la promo, la conozco pero no me acuerdo!! 🙂

  9. Dani dice:

    Hola q tal? q sepais q me lo he currado y lo encontré jeje, el grupo se llama The Naked And Famous y el tema se llama Young Blood, espero q os guste 😉

  10. Diego dice:

    creo que se refieren a esta : Christian Kane – Thinking of You

    http://www.youtube.com/watch?v=xYaR8cEE7Y4

  11. Diego dice:

    Se llama Thinking of You de Christian Kane 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba