El Internado

¿Qué esperar del final de El Internado?

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta noche arranca el comienzo del fin para El Internado, la serie de Antena 3 estrenada hace siete temporadas y que se ha convertido en todo un referente en la ficción española, tras haber conseguido hacer que la audiencia joven se enganchar a  ella sin ser ésta una serie juvenil al uso.

El misterio, el terror (en ocasiones) y sobretodo el que contara con un reparto muy bién estructurado ha hecho de El Internado la mejor de las series que ha emitido Antena 3 y seguramente una serie que será difícil de superar, pero cuidado, que sea la mejor no significa que no haya tenido sus fallos…

Tampoco quiero sobrevalorar un producto que en mi modesta opinión ha pecado de éxito ya que de no tener la repercusión que ha tenido ,quizás se hubiera hablado de un final más redondo hace ya tres temporadas cuando la serie comenzó a adolecer de una trama repetitiva en la que apenas podíamos soprendernos.

Quedan siete episodios y esperemos que como dicen de ellos saquen todo lo mejor ya que aunque poco exigentes; los fans de El Internado bien merecen una buena «traca final» que por otro lado se promete llena de muertes (hasta cinco) y con la llegada de un nuevo personaje capaz de salvar a la escuela del virus que todos tienen, gracias a una maquina que ha fabricado para ello, pero él estará atrapado en los pasadizos del Laguna Negra…Por otro lado Ottox introducirá a más infiltrados para que acaeben con la vida de todos.

Lo cierto es que a mi cosas como esta me suenan un poco a «recurso de última hora» , pero llegados hasta aquí y viendo que la muerte de personajes que a priori eran importantes como Carolina o ¿Fermín? no eran para nada sorprendentes, sólo esperaré una cuenta atrás de seis episodios y un final que ojalá no sea inspirado por otras ficcione. Por favor que no estén todos muertos….

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. anonimo dice:

    para mi la ultima temporada del internado ya no tiene para mi sentido por que para mi faltara 1 persona por que creo que no tenia que haberse precipitado en marcharse y haber dado marcha atras, por que para mi en el final siempre faltara el personaje de carolina por que seguro que su final para mi sera incipido como fue los serrano y otros. Lo vere los 7 ultimos capitulos pero siempre prensente que el personaje de carolina sera y es la gran ausente por que si marcos sobrevive y creo que se merecia un final feliz y era supuestamente con el amor de su vida que era carolina y no con amaya con que los guionista quieren meter por los ojos y el posible final sea con el (me intuyo). saludos

  2. claudia dice:

    estoi deseando ver el finalll!!!!

  3. annaaa dice:

    me encantAAAAA eel inteernaddooooo;;;; oos kieerooo
    MARTINN RIVAS LLOOOOOOOVEEE! yyeeaahhh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba