El Internado

Fichajes de El Internado para la quinta temporada de la serie

Javier R�os

Como ya hemos comentado, El Internado regresará con su quinta temporada a Antena 3 a mediados de abril aunque en el rodaje de la serie se rodará de manera consecutiva también la sexta temporada de cara a emitirse tras la vuelta de las vacaciones veraniegas. De cara a la nueva temporada, como suele suceder, hay nuevas caras como la de Lola Baldrich, como dijimos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin embargo, Lola Baldrich no será la única actriz que se incorpore a El Internado en esta quinta temporada. Por un lado tenemos a Javier Ríos, actor a quien hemos visto en series como Hospital Central o Cuenta atrás y que interpretará a Hugo, ex-alumno de El Internado y nuevo profesor de Educación Física. Irene Montalá será también otra de las actrices que se incorpore a la serie y a quien hemos podido ver en series como RIS o Cuéntame. Su personaje será el de Rebeca, la nueva profesora de Historia.

Adam Quinteró es probablemente una cara conocida porque ya le vimos a final de la cuarta temporada y que regresa en esta quinta temporada interpretando el papel de Fernando, el hermano de Amelia. Por último tenemos a Jonás Beramí, actor que no cuenta con experiencia y que interpretará el papel de Nacho, el novio de Vicky.

Vía Ver Tele

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. CANDELA dice:

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ojala que ivan y caro acaben juntos el amor e la serie no me digais que no

  2. AZUL dice:

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    soy adicta al internado.Y hojala que ivan y carol acaben juntos pero ya se ve que ivan va a acabar con viki,que rollo!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y aparte si ivan no acaba con viki carol va a acabar con marcos osea que ya es imposible que ivan y carol acaben juntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba