Modern Family

Fox estrena Modern Family, White Collar y Parenthood en Septiembre

Ya sabiamos de las series que Fox pensaba estrenar en el mes de Septiembre y si bien sabiamos que entre ellas destacaba Modern Family con un preestreno el 21 de Agosto, ahora al fin nos enteramos de las fechas de estreno de todas la novedades del canal como son Miami Medical, Parenthood, El bufete, White Collar y Generation Kill. Además la cadena estrenará las nuevas temporadas de Smallville, Como conocí a vuestra madre y la segunda temporada de Miénteme.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera de las series será Miami Medical que se estrena el 7 de Septiembre a las 22:50 y que está producida por Jerry Bruckheimer. Modern Family llegará a partir del 9 de Septiembre a las 21:30 y no lo hará sola ya que se verá junto a Parenthood que se estrena el mismo día, por lo que la noche del Jueves parece que será de lo más «familiar» a partir de Septiembre.

El 17 de Septiembre será el turno de El Bufete, serie que sólo cuenta con seis episodios y que se estrenó en la cadena ABC como The Deep End.

El 20 de Septiembre será el turno de la serie de USA Network, White Collar, que aquí llevará por título Ladrón de Guante Blanco, mientras que el 25 de Septiembre veremos el estreno de la miniserie bélica Generation Kill de HBO y que ya se vió en Canal Plus.

También te puede interesar

0 Comentarios

  1. Fernando dice:

    Fusilando las noticias de otros medios sin poner la fuente. Así cualquiera. ¿No os da nada por el cuerpo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba