Noticias

Idris Elba estará en The Big C

Idris Elba el actor que protagonizó The Wire y que recientemente se puso al frente de Luther una nueva  miniserie para la BBC de seis episodios, estará además en The Big C, nuevo drama de la cadena Showtime.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que se estrenará en verano en Showtime dará vida a un hombre que se sentirá atraído por el personaje al que interpreta Laura Linney, la protagonista de The Big C.

El próximo 16 de Agosto se verá el estreno de The Big C en la que Linney dará vida a una mujer a la que se le diagnostica un cáncer, el cuál intentará superar con buen humor. Oliver Platt será su marido en la ficción.

Por otro lado en Luthers, Idris Elba daba vida al detective John Luther el cuál es capaz de resolver todo tipo de crímenes aunque siempre mantiene un duelo de ingenio con su confidente, Alice (Ruth Wilson), la serie se emitió ya en la BBC y a finales de año se verá en Estados Unidos.

Vía| Fox

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. yo dice:

    La serie «Luther» no se estrena ahora, es todo lo contrario, dicha serie ya acabó, es muy buena serie pero con un final abierto.

  2. mariabella dice:

    tienes razón es que pensaba en la emisión americana. Corregido! ; -)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba