Noticias

El reparto de The Big Bang Theory pide un incremento de sueldo del 285%

The Big Bang Theory, la comedia de la cadena CBS es quizás en la actualidad una de las que mayor índice de audiencia tiene y sólo hace falta recordar que la serie promedió casi nueve millones de espectadores en su primera temporada y que con la tercera ha superado los 13 por lo que su reparto protagonista desea poder cobrar más.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, Johnny Galecki, Kaley Cuoco y Jim Parsons los protaganista de The Big Bang Theory, han peido que su sueldo actual de 65.000 dólares pase a los 250.000 dólares. Es decir, un incremento del 285%.

Está claro que sin ellos la serie no será la misma y que la CBS ha visto como se incrementaban sus ganancias con cada temporada por lo que la subida parece comprensible y sigue una estrategia que a otros les funcionó en su día como al reparto de Friends , que se unieron y consiguieron superar el millón de dólares por episodio en las dos últimas temporadas de la serie.

Vía| Tvbythenumbers

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Maquiavelo dice:

    Desde luego que es asumible y comprensible, que se lo paguen. Si la compañía gana más gracias a ellos, ellos tienen que ganar más (eso sí, me parece una barbaridad este mercado, como el futbolístico). Además que la serie no sería lo mismo sobretodo sin Sheldon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba