Perdidos

El final de Lost que acababa en boda…

Parece que tras verse el final de Perdidos, y tras la decepción de gran parte de fans, muchos de estos se habrían quedado mucho más contentos con un final que por lo visto se rodó y que se realizó para despistar al equipo del reparto de cara a que se dieran posibles filtraciones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto uno de los últimos días del rodaje de Perdidos contó con una citación de lo más «atípica» para parte del reparto de la serie, ya que fueron citados para una escena en la que se vió como Sun y Jin celebraban su boda.

Al decirles que esta era la escena final, se filtró como tal es decir que varios medios publicaron que el final de la serie acababa con una boda, y cuál fue la sorpresa de los fans que ya sabían esto al ver lo que vieron el pasado domingo.

Lo cierto es que ya la temporada pasada vimos una escena de la boda de ambos donde aparecía Jacob, pero nada tenía que ver con esta nueva escena que no sé yo si se verá algún día (por ejemplo en el dvd) y que dudo que hubiera convencido más a los incondicionales.

Vía| Eonline

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Hemler dice:

    Creo que a los que como yo nos ha decepcionado el final de la serie, este con boda habría sido aún peor, mucho más de telenovela si cabe.

  2. abogado accidentes de trafico dice:

    Me esperaba otro final, pero bueno me quedo con todos estos años en los que hemos podido disfrutar de esta pedazo de serie.

  3. Roxana Fernández dice:

    Nos estafaron con el final ¡qué me devuelvan mis seis años perdidos!!

  4. Miguel dice:

    Final con boda sin tener las respuestas.
    Final sin boda sin tener las respuestas.

    ¿Alguien ve la diferencia? Pues va a ser que no.

    Boda: humo negro con Jack ^_^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba