Perdidos

Final de temporada de Lost, esta noche en La 2

 normal_3×21_gestor.jpg

La verdad es que no sabemos si tiene mucho sentido hablar de esta noticia pero consideramos justo el hacernos eco de que La 2 de TVE emitirá esta noche el final de la tercera temporada de Perdidos…¿Y porque pensamos que no tiene mucho sentido? pues porque hay que reconocer, aunque nos duela, que la televisión pública no ha sabido emitir la serie como se merece…repasemos: parón navideño, parones por acontecimientos deportivos, parones porque sí…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En fín que si sois de los que han visto esta tercera temporada vía TVE la verdad es que no sabremos si habréis apreciado lo buena que es dicha temporada.

El final de esta noche coincide además con el inicio de la cuarta temporada en Estados Unidos así que imaginamos que no llegará a España hasta como minimo el verano.

En la emisión de esta noche a partir de las 21:30 podrán verse los tres últimos episodios que además a nuestro parecer son de los mejores de la temporada y en los que sabremos que pasará con Jack y los demás y si finalmente existe la posibilidad de salir de la Isla

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba