Entre fantasmas

Cuatro recupera Entre Fantasmas a partir de mañana

Tras haber emitido más de la mitada de la quinta temporada de Entre Fantasmas en la franja de tarde, ahora Cuatro decide recuperar de nuevo la serie de CBS para poder emitir en prime time el resto de esta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así las cosas, a partir de mañana domingo a las 22:30 de la noche podremos ver los nuevos episodios de Entre Fantasmas que llegan tras los tristes acontecimientos que se dieron en el último episodio, que no sólo pusieron en peligro la vida de todos los que rodean a la vidente, sino que han hecho pender de un hilo su amistad con Delia.

Este domingo Cuatro emite La sombra de nuestros pecados es alargada. En esta ocasión, Melinda ayudará a una mujer que desea vender todos los objetos antiguos de su casa lo antes posible, para poder mudarse rápidamente. Antes de que se lo confiese a Melinda, la médium adivinará que la casa está encantada y que su hija es uno de los espíritus atrapados en este lugar.

Con ayuda de Eli y de Ned, descubrirán que la niña ya sentía presencias tenebrosas y que ahora siguen reteniendo al espíritu de la pequeña. Puede que una vez más se deban enfrentar a las sombras, aunque para ello pongan sus vidas en peligro.

Y después llega En terreno resbaladizo, en donde Damon Weaver, un novelista gráfico que parece muy agobiado por la inminente publicación de su próxima novela llega a la tienda de Melinda. Pero la protagonista pronto se da cuenta de que sus nervios no están relacionados con su nueva creación, ya que le ronda el fantasma de un joven que parece obsesionado con el hielo.

Ahora, Eli y Melinda tendrán que adentrarse en un mundo completamente desconocido para ellos, el de los cómics. Primero investigan el pasado de Damon, después intentan comprender sus creaciones, y también analizarán si el fantasma puede ser el de un fan cabreado con él. Para su sorpresa, lo primero que descubren es que el fantasma acosa al artista imitando sus últimas ilustraciones, poniendo así su vida en peligro en más de una ocasión.

Vía| Europapress

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba