Fringe

Canal Plus estrena el lunes la segunda temporada de Fringe

El próximo lunes, 24 de Mayo, se estrenará en Canal Plus la segunda temporada de Fringe a partir de las 21:30 y lo cierto es que los fans ya tenían ganas de ver esta nueva entrega teniendo en cuenta como acabó la primera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ.

La segunda temporada de Fringe arranca con la resolución al descubrimiento del final de la primera cuando vimos a Olivia entrando en una realidad, por lo que ahora la veremos regresando mientras Peter intenta obtener información acerca de su visita y Walter hace algunos preparativos para el cumpleaños de su hijo, mientras Broyles trata con el gobierno la amenaza del cierre de la División de Fringe.

FIN SPOILERS

La serie ha sido creada por J.J. Abrams y si bien ya ha conseguido por parte de Fox renovar para una tercera temporada, muchos ven en ella una buena sustituta ahora que Perdidos está a punto de acabar.

Vía| Plus,es

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Patricia dice:

    http://www.facebook.com/pages/Queremos-que-la-vaca-de-Fringe-tenga-una-estrella-en-el-paseo-de-la-Fama/114659388580816?v=wall&ref=mf#!/pages/Queremos-que-la-vaca-de-Fringe-tenga-una-estrella-en-el-paseo-de-la-Fama/114659388580816?v=wall&ref=mf
    Nueva página en español sobre Fringe en Facebook! estáis todos invitados, seréis bienvenidos!! podréis comentar, debatir, conspirar,.. 🙂 para que la espera hasta el 23 de septiembre se nos haga más corta!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba