Entre fantasmas

Entre Fantasmas cancelada!

La CBS ha dado la gran sorpresa antes de que se anuncien las que serán sus novedades de cara a la próxima temporada y es que tras cinco temporadas ha decidido prescindir de Entre Fantasmas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que protagoniza Jennifer Love Hewitt no volverá la próxima temporada, como se rumoreaba desde hacía días, a pesar de que formó un buen tándem junto a Médium que por otro lado ya ha renovado para una nueva temporada.

En cuanto a Entre Fantasmas no ha sido la única serie cancelada por CBS ya que tampoco volverán ni Caso Abierto, ni Numb3rs, ni Miami Medical, ni Accidentally on Purpose, y tampoco de The New Adventures of Old Christine y Gary Unmarried.

Ahora los fans que no se preocupen ya que a pesar de ser cancelada, la serie pertenece a los estudios de ABC Disney y podría acabar dando el salto a la ABC. Cruzaremos los dedos!.

Vía| Thelivefeed

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. Vince dice:

    Caso abierto también?!?!?! :S

  2. Abogado Malaga dice:

    Pues me parece una serie buenísima 🙁

  3. yo dice:

    Es cierto que no es la mejor serie del momento y que si fuera sólo por las historias aburriría hasta niveles insoportables pero el hecho de tener a Jennifer Love Hewwit lo cambia todo. Una lástima, espero que no sea verdad.

  4. Sobakasu dice:

    Menos mal que me dan una alegría!!!
    Despues de que hoy anunciasen (accidentalmente, ejem) la cancelación de Smallville tras la próxima temporada, por lo menos lo compensan cancelando este bodrio…por cierto, viva Medium!!
    Parece que fue un error ponerlas en la misma cadena, ha ganado la mejor!

  5. Tania dice:

    Sobakasu si te parece un bodrio, sencillamente no la veas. Si resulta que no la ves, entonces qué mas te dá que la cancelen o no?? Y si te importa tres pepinos que la cancelen entonces la mitad de tu comentario sobra.

  6. Maira dice:

    En todo caso si no ven la serie para que carajo se dan el tiempo de escribir algo en contra de ello.
    Simplemente no la vean! que idiotez mas grande ver algo que no te guste solo para criticarlo, eso dejaselo a los profesionales, la serie es buenisima y es una lastima que se cancele.
    Saludos

  7. ernesto dice:

    antesdeayer vi el ultimo capitulo y debo decir que a pesar de ser hombre la serie me ha gustado, tenia argumentos de interes humano que hacian que te llegaran al corazon y jenifer love hewit es un bombon, me encanta su carita de niña buena y su hermosa cabellera y figura. en fin yo no olvidare a melinda y ojala vuelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba