Bolsamanía

Entre Fantasmas cancelada!

La CBS ha dado la gran sorpresa antes de que se anuncien las que serán sus novedades de cara a la próxima temporada y es que tras cinco temporadas ha decidido prescindir de Entre Fantasmas.

La serie que protagoniza Jennifer Love Hewitt no volverá la próxima temporada, como se rumoreaba desde hacía días, a pesar de que formó un buen tándem junto a Médium que por otro lado ya ha renovado para una nueva temporada.

En cuanto a Entre Fantasmas no ha sido la única serie cancelada por CBS ya que tampoco volverán ni Caso Abierto, ni Numb3rs, ni Miami Medical, ni Accidentally on Purpose, y tampoco de The New Adventures of Old Christine y Gary Unmarried.

Ahora los fans que no se preocupen ya que a pesar de ser cancelada, la serie pertenece a los estudios de ABC Disney y podría acabar dando el salto a la ABC. Cruzaremos los dedos!.

Vía| Thelivefeed

Escrito por | 18 de mayo de 2010 | 7 comentarios
Categorias: Entre fantasmas | Etiquetas:
Entre Fantasmas parece que ha encontrado al fin a la que será la protagonista de
Tras adelantarse hace ya varios meses que Telecinco iba a contar con una versión española
Telecinco parece que sigue fijándose en las series americanas para realizar sus propias adaptaciones y
Se acerca el final de año y lo cierto es que 2010 se cierra como
Los fans de Entre Fantasmas ya pueden prepararse ya que a partir de mañana martes,

Comentarios

  1. Vince - 18 de mayo de 2010 | 18:36

    Caso abierto también?!?!?! :S

  2. Abogado Malaga - 18 de mayo de 2010 | 19:05

    Pues me parece una serie buenísima 🙁

  3. yo - 19 de mayo de 2010 | 11:51

    Es cierto que no es la mejor serie del momento y que si fuera sólo por las historias aburriría hasta niveles insoportables pero el hecho de tener a Jennifer Love Hewwit lo cambia todo. Una lástima, espero que no sea verdad.

  4. Sobakasu - 19 de mayo de 2010 | 22:34

    Menos mal que me dan una alegría!!!
    Despues de que hoy anunciasen (accidentalmente, ejem) la cancelación de Smallville tras la próxima temporada, por lo menos lo compensan cancelando este bodrio…por cierto, viva Medium!!
    Parece que fue un error ponerlas en la misma cadena, ha ganado la mejor!

  5. Tania - 24 de mayo de 2010 | 17:52

    Sobakasu si te parece un bodrio, sencillamente no la veas. Si resulta que no la ves, entonces qué mas te dá que la cancelen o no?? Y si te importa tres pepinos que la cancelen entonces la mitad de tu comentario sobra.

  6. Maira - 9 de julio de 2010 | 23:00

    En todo caso si no ven la serie para que carajo se dan el tiempo de escribir algo en contra de ello.
    Simplemente no la vean! que idiotez mas grande ver algo que no te guste solo para criticarlo, eso dejaselo a los profesionales, la serie es buenisima y es una lastima que se cancele.
    Saludos

  7. ernesto - 21 de julio de 2010 | 10:33

    antesdeayer vi el ultimo capitulo y debo decir que a pesar de ser hombre la serie me ha gustado, tenia argumentos de interes humano que hacian que te llegaran al corazon y jenifer love hewit es un bombon, me encanta su carita de niña buena y su hermosa cabellera y figura. en fin yo no olvidare a melinda y ojala vuelva.

Deja una respuesta