Noticias

ACTUALIZADO:Will Smith anuncia la vuelta de El Príncipe de Bel-Air

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

ACTUALIZADO: Según informan en Formulatv, la noticia es «falsa» dado que la cuenta Twitter no pertenece al verdadero Will Smith.

Will Smith el popular actor que muchos todavía recuerdan por ser el protagonista de la comedia de los 90, El príncipe de Bel-Air acaba de dar una gran alegría a todos los que fueron grandes seguidores de aquella serie, ya que ha anunciado a través de su «twitter» que próximamente se va a realizar un episodio especial de dos horas.

Así,  el actor se pondrá de nuevo en la piel de «príncipe de Bel-Air» para este episodio que ya digo que tendrá una duración de dos horas y que podrá verse en 2011.

La serie se centraba en el personaje de Will, un joven de Philadelphia que se trasladaba a vivir a la zona residencial de Bel-Air, donde vivía su tío además de la familia de éste por lo que esperemos que en este nuevo episodio original de la serie , veamos a todos los personajes: Philip Banks (James Avery), la tía Vivian (Janet Hubert-Whitten / Daphne Maxwell Reid), los cuatro primos: Hillary (Karyn Parsons), Carlton (Alfonso Ribeiro), Ashley (Tatyana Ali) y Nicky, además del mayordomo Geoffrey (Joseph Marcell).

Vía| vertele

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. snas dice:

    Porque cuando hablais de un tweet no enlacaias al twitter de esa persona. Ahora ponte a buscar Will Smith en twitter que son todos fake!

  2. Abogado Málaga dice:

    El Prícipe de Bel Air es todo un clásico.

  3. la tele esta de enhorabuena dice:

    me encanta el olor del bulo por la mañana. os la habeis tragado TODOS hasta el fondo.

  4. alemán en berlin dice:

    me tope por casualidad con la noticia y me ha dado morriña. Jefreee!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba