Noticias

Julie Benz habla sobre Ordinary Family en la ABC

Julie Benz la actriz que muchos han conocido tras verla en Dexter dando vida a Rita, la mujer del protagonista, acaba de hablar sobre Ordinary Family, una nueva serie que prepara la cadena ABC y en la que además compartirá protagonismo con Michael Chiklis, que regresa a la televisión tras el fin de The Shield.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En este nuevo piloto, centrado en una familia de «super-héroes», Benz ha explicado que su «habilidad» será la velocidad y que ojalá fuera igual de rápida en su vida real como lo es el personaje que lo interpreta.

A su entender, Ordinary Familym podría ser comparada como una especie de mezcla entre Los Increíbles y Héroes, aunque con tintes muy dramáticos gracias al aporte de Greg Berlanti (responsable de series como Cinco Hermanos). A pesar de todo esto, los personajes no vestirán con trajes de «super-héroes» sino que serán «normales» en su apariencia.

SPOILERS SOBRE DEXTER!!

Además la actriz ha hablado sobre Dexter y lo que le pasó a Rita al acabar la cuarta temporada cuando vimos como Dexter la encontraba en una bañera desangrada.

Aunque esté muerta, Benz nunca ha querido cerrar la puerta a la serie y por ello desea con todas sus ganas que de alguna manera, los guionistas le permitieran volver aunque fuera de manera puntual…

Vía| Comingsoon

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Ana Buigues dice:

    Caxis!! justo ahora mismo estoy viendo la cuarta temporada… ahhhhhh ahora ya se que pasa al final!! 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba