Mujeres Desesperadas

¿Quién regresa a Wisteria Lane?

Tras la polémica que se ha formado después de la demanda presentada por Nicolette Sheridan contra el creador de Mujeres Desesperadas, parecía que la serie no iba a poder lanzar una noticia que ensombreciera a ésta pero lo cierto es que se rumorea que cuando acabe su sexta temporada el próximo mes de Mayo vamos a ver un regreso inesperado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Evidentemente no va a ser Sheridan, pero por lo visto los fans de la serie quedarán sorprendidos con este regreso que servirá además para que se planteen interesantes tramas de cara a la séptima temporada.

¿Y quién puede ser ese personaje que va a volver a la serie? Pues todo es un misterio, ya que lo único que sabemos es que «desapareció» hace ya un tiempo y que cuando apareció en Mujeres Desesperadas, su personaje tenía cierta relevancia….

De nombres por supuesto, no se habla aunque podría pensar que tal vez sea Jackson aquel novio que tuvo Susan en la quinta temporada antes de volver con Mike, o porque no el marido de Katherine, Adam al que dió vida Nathan Fillion y que porque no podría reaparecer a pesar de Castle, la serie que protagoniza.

Aunque no sé porque yo apostaría por Paul Young, el marido de Mary Alice, que acabó en prisión y cuya vuelta seguro que sorprenderá a todos en Wisteria Lane. ¿Vosotros que opianis?.

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. saban dice:

    tb podria ser la hermana de la vecina extorsionadora; la que se corto varios dedos para inculpar al marido de marie alice y meterlo en la carcel.
    o su hijo rico, que queria comprar a grabielle.
    tb podria ser la hija bastarda de tom, ya crecidita y mucho mas psicopata…

  2. Tobias Beecher dice:

    No creo que NAthan Fillion vaya a volver si tiene una serie como protagonista CASTLE.Paul Young podria ser, aunque estaba apareciendo en MAD MEN y podrian darle mas protagonismo en esta serie, podria ser la vecina negra que tenia al hijo encerrado . Yo espero que le den mas protagonismo a los vecinos gays que ultimamente parecen mas extras que actores secundarios

  3. Julio dice:

    La hermana de Martha Huber por favor!!!

  4. cristal dice:

    Sabéis que este jueves vuelve Mujeres Desesperadas a Fox? Lo acabo de ver en su web foxtv.es.., Me encanta esta serie, que no acabe nunvca..

  5. Abogado Málaga dice:

    Adoro Mujeres Desesperadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba