Mujeres Desesperadas

Sexta temporada de Mujeres Desesperadas: Nuevos poster y spoilers

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Hace un par de días os mostramos en Series Adictos la primera de las imágenes promocionales de Mujeres Desesperadas con respecto a su sexta temporada y ahora os traemos una nueva imágen (que podeis ver arriba) donde las cinco protagonistas de la serie de la cadena ABC aparecen más «guerreras» que nunca.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Susan, Lynette, Gabi, Katherine y Bree aparecen ataviadas con ropas de gladiadoras y subidas en un buen montón de manzanas en posición de ataque y en una imágen mucha más reveladora que la que se dió a conocer dias atrás.

Por otro lado podemos decir que la serie parece estar pasando ciertas vicisitudes con la cadena ABC ya que Marc Cherry, creador de Mujeres Desesperadas, habría planteado en uno de los nuevos guiones el que Lynette y Tom se plantean abortar ya que recordemos esperan un nuevo hijo y por lo visto y por sorpresa son de nuevo gemelos.

Parece que se habría impedido por parte de ABC el que se rodara la escena en la que Lynnette decide abortar y es que la cadena no ve con buenos ojos el que se de un mensaje que pueda parecer liviano, algo que es del todo surrealista y que encajaría bien con la personalidad del personaje y que seguramente no escandaliza tanto como se creen…

Tras el salto el poster a mayor tamaño.

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. jo dice:

    abortar?? ustedes cren que linette aborte?? …que mal….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba