24

Kiefer Sutherland confirma la película de 24

Ahora que ya sabemos que 24 finalizará cuando emita el último episodio de su octava temporada, los fans de la serie de Fox pueden «respirar» tranquilos en cierto modo ya que podremos ver una película sobre la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ha sido el protagonista de 24, Kiefer Sutherland, el que ha confirmado la noticia y el que ha anunciado que ahora que la serie ha sido cancelada, ésta podrá convertirse al fin en una película.

Por lo visto la película de 24 será la representación de un día en dos horas, por lo que parece que estarán menos «restringidos» que en la emisión televisiva en lo que al tiempo se refiere.

En este sentido Sutherland considera que la película de 24 tendrá más posibilidades de ver a Bauer moviéndose más allá de donde se encuentre localizado y es que podremos verle viajando a distintos países si la acción así lo requiere.

Vía| Digitalspy

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. la tele esta de enhorabuena dice:

    yuuuuuuuuujujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiii

  2. MQD - MANUEL dice:

    BIEENNNN, ESPERO Q ESTA PELI SEA MEJOR Q REDEMPTION ESQ ESA PELI DEJABA CON LA INTRIGA ESPEROQ ESTA TENGA UN BUEN FINAL YA Q SOY MUY FANATICO DE LA SERIE

  3. Isabel dice:

    No se de verdad como actores como Kiefer se separan tantas veces. Yo que soy loca con el y si me encantaria ver mas de 24, ya que soy fanatica y que si son peliculas tampoco seria mala idea que por favor tubiese alguna relacion en la que no maten a su pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba