24

Cuatro estrena 24: Live Another Day el 24 de Septiembre

24_live_another_day_exclusive_a_l

Tras anunciar su compra hace meses, y tras verse en FOX España llega ahora a Cuatro el estreno de 24: Live Another Day, la miniserie nacida a partir de 24 y que veremos a partir de este próximo miércoles 24 de Septiembre a partir de las 22:30.

Cuatro ofrecerá dos episodios seguidos de la miniserie (de un total de 12) y además con un estreno simultáneo que podrá verse también en Energy y en Mitele.es. Además Mediaset anuncia que durante la emisión de 24: Vive otro día retomará la campaña #3spots. Así, el estreno en televisión en España de la nueva trama de espionaje de Jack Bauer se disfrutará únicamente con dos cortes de publicidad por capítulo y cada uno de ellos estará compuesto exclusivamente cómo máximo de tres spots.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientada y rodada íntegramente en Londres, 24: Vive otro día mantiene la adrenalina de la acción en tiempo real, el formato vertiginoso con pantallas divididas y las tramas cruzadas, que conforman las señas de identidad de “24”. En esta temporada ‘extra’ de la serie, que consta de 12 episodios, la acción se desarrolla en las 12 horas de un día.

Junto al ganador del Globo de Oro y el Emmy al Mejor Actor, Kiefer Sutherland (Touch), se dan cita en este reboot conocidos actores de 24 como William Devane (Stargate), Kim Raver (Anatomía de Grey), Tate Donovan (Daños y perjuicios) y Mary Lynn Rajskub (Pequeña Miss Sushine) y nuevos intérpretes como Benjamin Bratt (Modern Family), Yvonne Strahovski (Dexter), Giles Matthey (Touch) y Gbenga Akinngbe (Nurse Jackie).

La nueva entrega de 24, aclamado título de culto con casi 50 galardones en su palmarés, vuelve a reunir en su equipo al productor ejecutivo Howard Gordon, al co-creador Robert Cochran y al director Jon Cassar e incluye las intervenciones estelares de los actores Stephen Fry (“Gosford Park”) que encarnará al primer ministro británico Alastair Davies, y Michelle Fairley (“Juego de tronos) como Margot Al-Harazi, exmiembro de Al-Qaeda. En su estreno el pasado 5 de mayo en Estados Unidos en el canal FOX congregó a una media de más de 7,9 millones de espectadores.

Impedir un ataque terrorista que podría cambiar el mundo, nuevo objetivo de Jack Bauer

En los cuatro años que Jack Bauer lleva huido de la justicia son muchas las cosas que han cambiado tanto para él como para quienes lo conocen. El veterano y experto agente de la unidad antiterrorista se esconde en Londres, pero quizá por poco tiempo. Una nueva amenaza que tiene como objetivo al Presidente de Estados Unidos le obligará a salir de su exilio.

Sus antiguos compañeros de la CIA lo consideran un traidor y a medida que el mundo se tambalea con un complot terrorista a gran escala, Jack y su equipo de colaboradores unirán sus fuerzas para evitar una crisis internacional inminente. Con tan solo 12 horas y el destino del mundo en sus manos, el exagente especial Bauer se enfrentará a una situación extrema con imprevisibles consecuencias.

NP

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba