24

La octava temporada de 24 contará con Chris Diamantopoulos

6a00d8341bf6c153ef0115709a0eaa970b-800wi.jpg 

Chris Diamantopoulos, el guapo actor desconocido para muchos pero al que recordamos por haber aparecido en la serie Divorcio en Hollywood, es uno de los nuevos fichajes de la serie de Fox, 24, la cual estrenará en Enero de 2010 su octava temporad y probablemente además será la última.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor, dará vida en 24 a Rob Weiss el nuevo jefe de personal que trabajará mano a mano con la presidenta, ya que hemos de recordar que Cherry Jones, repite en su personaje de Allison Taylor.

Su fichaje se debe a que sustituirá al anterior secretario, Ethan Kanin al que ha dado vida a lo larg de dos temporadas Bog Gunton, así como a la hija de la presidenta que ocupó también el puesto y que fue detenida en la season finale de la séptima temporada.

Como ya se dijo hace algunas semanas la acción del día 8 de 24, se centrará en como un grupo de terroristas quieren atentar contra un líder extranjero, al que interpretará Anil Kapoor.

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Balthaak dice:

    Ethan Kanin fue Secretario de Defensa en el día 6, pero en Redemption y el día 7 ha sido Jefe de Personal (puesto que le quitó de manera chunga la hija de la Presidenta). Entonces no me queda claro si el tal Chris Diamantopoulos será
    Secretario de Defensa o Jefe de Personal (ya que a la hija esta la arrestaron en el último capítulo del día 7).
    Un saludo.

  2. mariabella dice:

    si tienes razón, será jefe de personal ya lo he cambiado.. menudo lapsus! un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba