Noticias

Jaime Camil protagonizará piloto de comedia para CBS, de la creadora de Jane The Virgin

CBS ha hecho encargo de piloto a un comedia familiar multicámara de la creadora y productora ejecutiva de Jane the Virgin, Jennie Snyder Urman y el productor ejecutivo de Will & Grace, Alex Herschlag, con Jaime Camil como protagonista y productor ejecutivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Herschlag, el proyecto se centra en dos hermanos que se ven obligados a reconectarse cuando uno de ellos (interpretado por Camil) que vive como un rey gracias a su fondo fiduciario es aislado por su padre, y él y su esposa se mudan con su hermana.

Hershlag produce con Camil, Urman, Klein y Silverman, junto con Guillermo Restrepo, Gonzalo Cilley y Maria Lucia Hernandez Frieri para RCN TV y Resonant TV. CBS TV Studios, Sutton Street Prods y Propagate coproducen.

El proyecto, es la primera orden piloto de Sutton St. en virtud de su reciente acuerdo con CBS TV Studios. La compañía también tiene en desarrollo You’re Killing Me, una comedia ejecutiva de CBS All Access producida por la estrella de Jane The Virgin Gina Rodriguez, quien potencialmente podría actuar en ella,.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba