Noticias

Telecinco estrenará Inocentes, su nueva tv movie, el próximo domingo

Más de cuatro millones de espectadores despidieron el pasado domingo la segunda de las entregas de la miniserie de Telecinco, El Pacto por lo que parece que la cadena está decidida a hacer (de momento) de la noche del domingo su noche dedicada a las tv movies.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así el próximo domingo 24 de Enero podrá verse en Telecinco el estreno de Inocentes que consta de dos episodios y que dirigida por Daniel Calparsoro es la segunda de las miniseries que dirige el director para la cadena de Fuencarral tras La Ira.

Michelle Jenner, Álex González, Natasha Yarovenko, Aída Folch, Jaroslav Bielski, Frank Feys, Aura Garrido, Paloma Bloyd y Lucía Ramos entre otros, protagonizan esta producción de dos episodios inspirada en enigmáticas desapariciones de adolescentes que esconden las más sofisticadas mafias de prostitución y trata de blancas rentabilizadas por el fenómeno de las snuff-movies.

Vía| Dentrotele

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Sara dice:

    Vaya serie tan mala, parece mentira que el guión sea de Calparsoro.Está mal hecha, mal estructurada, los personajes pésimos, violencia gratuita nada creíble, en definitiva: un bodrio. Encima concluye con una voz en off (tragarse tooodo ese rollo para que la serie termine así?? se merece eso el espectador??) Además en esa conclusión se mezclan datos del caso Alcasser :la forma en que las 3 niñas murieron, cómo fueron enterradas y descubiertas por un apicultor, la condena a un delincuente de poca monta mientras la supuesta red queda en libertad. ..pues vaya guión no? Tele 5 se ha lucido por la falta de respeto y lo chunga que es la serie: siempre buscando el morbo barato y gratuito, qué asco. Me arrepiento de haber perdido el tiempo viendo esa basura.
    El pacto, otro bodrio infumable.
    Sara

  2. poliana dice:

    es m miu divertida e intricrante

  3. Juch dice:

    En principio parecia interesante, pero como siempre muchas de las series españolas se vuelve un zurullo cuando se exeden con el tema del sexo, que como siempre es el tema principal de este tipo de porquerias. una verguenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba