House

Fox se disculpa por House

House

Anoche estaba previsto que en Fox se emitiese el capítulo 14 de la tercera temporada de House, capítulo titulado «Insensible» en el que una chica era insensible al dolor. Pero, no ocurrió así, puesto que Fox cambió la programación y no emitió el capítulo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hoy Fox, en una nota de prensa, se ha disculpado por este cambio en la programación debido a problemas en la entrega de los materiales por parte de la distribuidora, algo lógico, según ellos, cuando se va tan cerca de las emisiones americanas.

Yo ya esperaba que pasase esto desde hace tiempo y es algo más que razonable teniendo en cuenta que fue ayer precisamente el día que se emitió el capítulo 17 en Estados Unidos; si la distancia fuese siempre de tres capítulos o cuatro capítulos estaría bien, pero a ritmo de un capítulo semanal en España y en Estados Unidos el problema surge cuando Estados Unidos hace un parón y en España no lo hay, luego pasan cosas como la de anoche en Fox.

Visto en Mundoplus

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. fan-house 4evr dice:

    en cuatro exaron uno repetido…pero da igual la proxima semana se vera admas yo ya me e visto hasta el cap 16 jajaj subtitulado..cada capitulo es mas interesantee!!

  2. Yomismo dice:

    Mmmmm, eso de que no pueden son puras patrañas, para hacerse los interesantes, saben que tienen al publico atrapado y por eso es que se atreven a hacer eso

  3. sara dice:

    yo el capitulo de insensible ya lo he visto en cuatro!! estoy enganchadisima a house y a anatomia de grey!! ami house me encanta porque me parece super dibertido por su forma de ser!! por ser tan sincero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba