Noticias

El final de La Señora provoca polémica entre los fans

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Más de cinco millones de espectadores y más del 25% de share son datos casi históricos en la televisión que se hace hoy en día, y que a pesar de ello todavía se logran ya que corresponden al final de la tercera temporada de La Señora que se despidiño ayer noche de su audiencia en TVE aunque hay que decirlo, provocó el enfado de casi todos los seguidores.

Por lo visto y aunque en la imágen final colocaron un «continuará» que confirma el que La Señora vaya a tener cuarta temporada, parece que los fans no quedaron nada contentos y todo apunta a que de haber una nueva entrega ésta debería incluso cambiarse el título.

La Señora a la que hace referencia el nombre de la serie no es otra que a Victoria y claro si la vimos morir ayer noche ante un Ángel que no merece tanto dolor, no parece que ahora sea comprensible el que se vaya a llamar de la misma manera.

Era de esperar que el personaje dijera adiós si tenemos en cuenta que Adriana Ugarte ya dijo hace tiempo que dejaba la serie, pero…¿era necesario matarla? Me parece que los fans estarán de acuerdo en opinar que no y más cuando al personaje la hemos visto sufriendo tanto durante estas tres temporadas.

¿Porqué La Señora no merecía el final feliz que todos esperaban? Tal vez porque su dramatismo ha logrado datos altísimos hasta la fecha en lo que a audiencias se refiere, aunque claro nadie esperaba que algo así ocurriera y tal vez por ello los seguidores anden estos días algo enfadados y con toda la razón del mundo.

También te puede interesar

11 Comentarios

  1. 济南网站优化 dice:

    济南网站优化(www.51on.org)看过博主博客了,写的不错,支持一个。

  2. sa dice:

    Sin Tetas no Hay Paraiso; o sea, que no han hecho nada que sea nuevo bajo el sol…

  3. Noestanraro dice:

    Lo de como acabara o no, no entro a discutir,pero que si hay una cuarta temporada, no tiene que cambiar de titulo, mirar el ejemplo de la serie AIDA… Aida no esta y se sigue llamando igual…

  4. Noe dice:

    Han destrozado la serie, tres temporadas para acabar con mal sabor de boca, nos mercíamos un final feliz, y han quemado todos los puentes para que la cuarta temporada sea un desastre.
    Que no cuenten conmigo

  5. Anna dice:

    Lo que han hecho con esta serie es destrozarla y destrozar a los espectadores que estábamos esperando desde hacía tiempo el ansiado desenlace entre Victoria y Ángel. Es indignación total lo que siento como fiel seguidora de la serie, no hay derecho..No sólo en el final han demostrado los guionistas de la señora sus carencias..sino también en el salto de cinco años que hicieron en sólo 2 capítulos..se nota una seria de a ‘prisa y corriendo’ son unos chapuzas y estoy indignada. Con el titulo de continuará a mi que no me esperen porque no pienso ver La Señora sin señora…

  6. Khasiopea dice:

    Independientemente de que la serie te guste o no, y de su final más o menos trágico (que en definitiva no deja de ser cuestión de gustos), lo que es innegable es que el desenlace ha sido de lo más cutre, una sucesión de acontecimientos amontonados en un sólo capítulo de forma burda y atropellada. Yo me quedo con la sensación de que la serie tenía un final previamente definido y de repente alguien decidió alargarla para seguir explotando a la gallina de los huevos de oro y, claro, la chapuza ha sido monumental. Y respecto a esa hipotética cuarta temporada ¿cómo piensa TVE justificar la emisión de «La Señora» sin señora?

  7. angeles dice:

    La serie cambia de nombre al estar pendientes de una posible denuncia por parte de una escritora que afirma que La Señora es una fiel, demasiado fiel, reflejo de una novela suya.

  8. Alex dice:

    La vida y la muerte de Victoria simbolizan lo que paso en el pais entero en aquella epoca. El sentimiento de rechazo, enfado y dolor de los fans provocado por su muerte, despues de tanto sufrimiento, cuando por fin las cosas parecian que iban a ir mejor, debe ponerse en contexto con las esperanzas rotas de toda una generacion de personas humildes que pensaron que llegaba una nueva era de igualdad… y sin embargo cuando lo tenian al alcance de la mano lo perdieron todo. A todos les espera la muerte, el exilio o la miseria. Para que una cuarta temporada?

  9. Alex dice:

    La vida y la muerte de Victoria simbolizan lo que paso en el pais entero en aquella epoca. El sentimiento de enfado y dolor de los fans provocado por su muerte, despues de tanto sufrimiento, cuando por fin las cosas iban a mejorar, debe ponerse en contexto con las esperanzas rotas de toda una generacion de personas humildes que pensaron que llegaba una nueva era de igualdad… y sin embargo cuando lo tenian al alcance de la mano lo perdieron todo. A todos les espera la muerte, el exilio o la miseria. Para que una cuarta temporada?

  10. Alex dice:

    La vida y la muerte de Victoria simbolizan lo que paso en el pais entero. El enfado y dolor de los fans provocado por su muerte, despues de tanto sufrimiento, cuando por fin las cosas iban a mejorar, debe ponerse en contexto con las esperanzas rotas de toda una generacion de personas humildes que pensaron que llegaba una nueva era de igualdad y sin embargo cuando lo tenian al alcance lo perdieron todo. A todos les espera la muerte, el exilio o la miseria. Para que una cuarta temporada?

  11. Alex dice:

    La vida y la muerte de Victoria simbolizan lo que paso en el pais entero. El enfado y dolor de los fans provocado por su muerte debe ponerse en contexto con las esperanzas rotas de toda una generacion de personas humildes que pensaron que llegaba una nueva era de igualdad y sin embargo cuando lo tenian al alcance lo perdieron todo. A todos les espera la muerte, el exilio o la miseria. Para que una cuarta temporada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba