Mad Men

Canal Plus estrena la quinta temporada de Mad Men en Mayo

Ya queda menos para poder ver el estreno en AMC de la quinta temporada de Mad Men que si bien llegará el próximo 25 de Marzo tras el fin de la segunda de The Walking Dead, en España podremos verla en breve ya que Canal Plus ha anunciado que comenzará a emitirla a partir del 20 de Mayo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

La serie aterrizará en Canal Plus apenas dos meses después de su estreno en Estados Unidos y con un episodio doble tiulado «A Little Kiss” que además ha dirigido Jon Hamm que por lo visto mantiene bajo secreto su sinopsis aunque de él se ha adelantado que veremos cambios en los personajes de Don, Peter y Roger, además de un momento difícil para Joan que por lo visto deberá enfrentarse a uno de sus invitados.

Además en el resto de los episodios veremos como Peggy tendrá cada vez más trabajo, como Don intentará sacar adelante su negocio aunque recibirá una inesperada visita del pasado.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Rodrax dice:

    Mucho tiempo de espera me parece a mí… Casi dos meses, los mayores seguidores de la serie no esperaremos tanto, que la espera ha sido dura. Pero ya tenemos de vuelta a los chicos (y chicas) de Sterling Cooper Draper Pryce. Gran regreso de una serie que crece y crece con cada temporada. Una serie para paladear, como un buen whiskey, en cada fotograma, o mejor dicho, en cada frame… Lo expresa mucho mejor un colega y compañero en http://elcadillacnegro.com/2012/03/27/mad-men-secretos-y-mentiras/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba