Noticias

Lo mejor de la semana en Series Adictos 7

Arrancamos lo mejor de esta semana en la que hemos celebrado la navidad en Series Adictos con un nombre propio ya que directamente o indirectamente J.J. Abrams ha estado muy presente esta semana en nuestro blog por partida triple.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por un lado el fichaje de Boris Kodjoe como el protagonista de su nueva serie para la NBC hace que Undercovers comience a dibujarse como una de las series por las que estar atento el año que viene. Por otro lado hemos visto una nueva promo de Perdidos lanzada por la cadena ABC, casi casi a la vez que nos enteramos que Fox estrenará su sexta temporada en Febrero, una semana después de su estreno americano.

Las renovaciones han sido también noticia esta semana en Series Adictos gracias a la renovación para una segunda temporada de White Collar así como para Spartacus, la nueva serie de la cadena Starz que ni tan siquiera se ha estrenado.

Por otro lado destacamos los cinco premios de la comedia Glee en los Satelitte Awards, y es que la serie de Fox arrasa con todo por lo que tampoco nos extraña que haya aparecido en la lista de las diez mejores series (y episodios) del año según la revista Time.

Y en cuanto al panorama nacional hemos de hablar del regreso de Escenas de Matrimonio a Telecinco con Pepa y Avelino al frente pero con resultados de audiencia bastante discretos, así como el especial que vamos a poder ver el 31 de Diciembre de La que se avecina. El nuevo año además traerá estrenos en las cadenas de pago ya que Cosmopolitan TV estrenará Cougar Town el 22 de Febrero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba