True Blood

Nuevos fichajes para la tercera temporada de True Blood

La tercera temporada de True Blood comienza a tomar forma con el anuncio de más fichajes que darán vida a los nuevos persoanjes en la serie de HBO. En primer lugar, vamos a ver como  Lafayette recibe a su madre a la que dará vida la actriz Alfre Woodward, es decir, su primo Tara recibirá la visita de su tía.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro no sólo Lafayette, tendrá a su familia en los nuevos episodios, ya que conocerémos a su madre Melinda a la que dará vida J. Smith-Cameron  y que aparecerá ya en el segundo episodio.

Otro de los fichaes de la tercera temporada de True Blood es James Frain. Conocido por su papel en The Tudors, Frain interpretará al vampiro Franklin Mott que es sexy a su manera y que tiene una conexión inmediata y tórrida con Tara después de conocerla en un bar local. Al igual que Melinda, Mott aparecerá en el segundo episodio, en gran medida como personaje recurrente.

Hasta ahora la serie ya había anunciado varios fichajes para los nuevos personajes ya que Denis O’Hare seráel rey de Mississippi, Grant Bowler será Cooter, Theo Alexander será Talbot el vampiro, y Shannon Lucio aparecerá como la primera esposa de Bill.

El programa todavía está buscando un marido para Melinda Joe, una bella mujer llamada Crystal, los ciclistas de Louie, Gus y Jimmy, un latino caliente gay llamado Jesús Velásquez, un hombre lobo llamado Aclid, una bailarina nueva llamada Fangtasia, el reverendo Daniels, una anciana llamada Olivia y y dos afroamericanos, Betty y Marvin.

Vía| Acesshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba