Mentes Criminales

Quién es quién en el spin-off de Mentes Criminales

Mentes Criminales se prepara para que la próxima primavera se estrene en la cadena CBS su propio spin-off y del que se han dado a conocer los personajes que en un principio lo van a interpretar pero de los que todavía se desconoce los actores y actrices que podrían fichar por la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es por ello que vamos a presentaros a estos nuevos personajes aunque repetimos que no les podemos poner cara todavía:

Cooper, es el líder del equipo  protagonista, un hombre de mediana edad fíel a su equipo aunque esquivo en lo que a su pasado.

Gina mujer de unos treinta años que ha trabajado como policia encubierta. Tras la muerte de su padre renuncia al FBI hasta que Cooper llega para contratarla.

Mick, agente especial de las fuerzas británicas de unos 30 años. Es un buen francotirador, tan buenos con el arma como con las palabras.

Y por último tenemos a Prophet, también de 30 años, afroamericano ex convicto que está ansioso por limpiar las calles de malos.

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Dayana dice:

    Gracias por la infomacion

  2. marinan dice:

    ojala pronto nos digan quienes seran los actores, la verdad no me hace muy feliz la noticia… ojala no defraue, todos queremos a este equipo tan consolidado… tengo sentimientos diversos

  3. 浜田 知美 dice:

    Howdy! I just would like to give an enormous thumbs up for the good data you’ve here on this post. I will likely be coming again to your weblog soon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba