Noticias

Hung se estrena en Canal + el próximo 11 de Enero

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hung la serie de la cadena HBO renovada recientemente para una segunda temporada y protagonizada por Thomas Jane ya tiene fecha de estreno en España y es que Canal + la estrenará el 11 de Enero de 2010 a las 22:30 de la noche.

Hung (Superdotado) es una serie cuyo piloto dirigió Alexander Payne, director de la popular Entre Copas, y que narra la vida de Ray Drecker un profesor de historia y entrenador de baloncesto que tras quemarse su casa decide darle un giro a su vida la descubrir que con el hecho de ser superdotado puede vivir mucho mejor.

Lo cierto es que la serie es una comedia que no es que sea redonda pero que se puede ver sin problemas para pasar un buen rato. Lejos eso sí de otras series del estilo como Californication, el gran aliciente de Hung es sin duda Thomas Jane que puede hacer que cada episodio sea bueno o malo en función de su interpretación, algo variable todo hay que decirlo, eso sí, la sola presencia de Jane Adams, que da vida a un antiguo «rollo» del protagonista, hace que Hung se crezca cada vez que ella aparece.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba