Noticias

Sons of Anarchy renueva para una tercera temporada

Era de esperar que tras finalizar su segunda temporada el pasado martes, 1 de Diciembre, con más de cuatro millones de espectadores la serie de la cadena FX Sons of anarchy consiguiera renovar para una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha sabido hacerse un hueco entre las series más vistas de la televisión por cable y de hecho su último episodio emitido fue el más visto de todos los que ha emitido hasta la fecha. Además la crítica la tiene en muy buen lugar y hemos de recordar que recientemente aparecía entre las mejores series de la década según The Hollywood Reporter.

FX ha decidido otorgarle de momento una tercera temporada de 13 episodios aunque además ha firmado un acuerdo de dos años con Kurt Sutter para que siga al frente de la serie como «showrunner» y uno de sus guionistas. El reparto también habría renovado para la tercera temporada que no se estrenará hasta Septiembre de 2010.

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

17 Comentarios

  1. shooter dice:

    excelente, quiero puro que llegue septiembre…

  2. albogrone dice:

    estoy esperando la tercera temporada por q la segunda nos dejo con ganas de mas en el capitulo final, lo malo q aca en chile no la exiben por el cable asi q tendre q esperar a q alguien la suba para poder descargarla

    muy buena serie mas aun por q muestran mi pasion, las motos shopers

  3. xunty dice:

    Lo mejor de lo mejor en series de drama y acción que he visto. Una apuesta segura para el entretenimiento televisivo actual.

  4. Nacho dice:

    Brutal, le tengo unas ganas yaaa!!!!!

  5. Anmaver dice:

    Es la caña de serie, no soy de los q se enganchan asi como asi a nada pero sta esrie me ha dejado sin palabras, ojala yegue pronto la tercera temporada xq acabo de terminar de ver el ultimo capitulo y tengo un mono…!!!!!!!

  6. FEDE dice:

    Muy buena serie espero que cuando salga la tercera temporada la suban rapido para poder descargarla.
    Vivan los HIJOS.

  7. Israel dice:

    Yo no soy de los que ven todas las series, pero esta ¡me encanta!

    Que salga ya la 3ªtemporada y que vayan rodando mientras la 4ª, porque no pueden dejarnos así.

    Ahora estoy pensando pillarme una moto y montar SAMCRO en España jeje

  8. Jose dice:

    Israel, yo ya tengo moto, me uno a tu proposición de montar SAMCRO en España!!

  9. Support 81 dice:

    A ver chavales, un poquito de conocimiento,que os lo voy a dar gratuito para que no tengais problemas. SAMCRO, es el nombre del capitulo, no podeis montar un SAMCRO en España, por que en España no hay ningun pueblo que se llame SAMCRO; eso para empezar. Lo segundo, y aunque ahora esté disuelto (el comite de MotoClubs de España), 1º se empieza como gang, durante una buena temporada. Debeis de presentar los colores al comite y ellos os los aceptaran o no. Para formar un MC debeis de almenos a ver estado presente en al menos 2 reuniones del comite que os voy a explicar aqui.

    FUNCION DEL COMITE
    La funcion del comite sera la de coordinar el funcionamiento general de todos los clubs, siendo obligatoria la pertenencia de todos aquellos GANS y M.C.s existentes.
    FORMACION DE GANS
    Se estableceran una serie de normas basicas de las que nadie estara exento de su cumplimiento y que seran como siguen:

    Para los gans en vias de formacion, se exigiran una serie una serie de requisitos a fin de evitar deformaciones de la imagen que los M.C.s ya existentes quieren conservar, y que seran:
    1.- fecha de fundacion
    2.- cargos del gang
    3.-que cuenten con un minimo de 5 miembros
    4.- direccion del local y teléfono 24 h, e-mail o fax, asi como los telefonos de los cargos
    5.- no se permitira el uso de nombres ya existentes o clubs extranjeros
    6.- numeros de miembros, nombres y apodos
    7.-Se presentara un juego de colores para su aprobacion y el comite se ocupara de evitar las posibles coincidencias en tipo de letra, combinacion de colores y asignacion de las bandas laterales por antiguedad y localizacion geografica. se trataran todas las coincidencias de colores y/o logos con otros clubs en las reuniones del comite
    8.- Dicho juego una vez aprobado, se usara durante un periodo de tres años antes de poder incluir las siglas m.c.
    9.- pasado el periodo de tres años se votara por todos los M.C.s de España su inclusion de pleno derecho como M.C. la votacion debera de ser por unanimidad
    10.- si algun gang expresa la voluntad de no llevar las siglas M.C. le sera denegado el permiso para llevar colores en tres piezas en la espalda, teniendo que ser una forma homogenea que no defina tres piezas aunque esten unidas, asi como si se denota una falta de interes en ser miembros con pleno derecho, pasara a estatus de grupo custom
    11.- para tener opcion al voto de su inclusion como miembro de pleno derecho deberan haber visitado un minimo de 2 veces cada reunion de comites de España
    12- las normas del comite seran de obligado cumplimiento por todos los clubs y gangs los cuales deberan vigilar el cumplimiento de las mismas por zonas de influencia o territorios
    13- todos los clubs y gangs estan obligados a notificar las altas o bajas, especificando si la persona se fue de bien «good standing» o mal «bad standing» si fue expulsado notificando los motivos por los cuales se le denegara la entrada en otro club o gang en caso de peticion
    14-es obligacion de todos los M.C.s observar el cumplimiento de las normas de dichos M.C.s enumeradas anteriormente pudiendose presentar una mocion argumentada hacia cualquier M.C. que no lo cumpla
    15-cualquier contacto o comunicacion con cualquier club extranjero debe ser notificado inmediatamente a los responsables del comite de cada zona
    16 -la utilizacion de «NOMADAS» se regira con las mismas reglas de un capitulo, no como persona individual.

    EVENTOS ORGANIZADOS POR LOS CLUBS
    – todas las fiestas y/o concentraciones bikers, asi como otros eventos que cualquier club desee realizar debera comunicarlo al comite a fin de evitar coincidencias de fechas de este modo el comite podra realizar un calendario de eventos que se dara a conocer al resto de clubs, las fiestas de obligado cumplimiento seran:
    – los aniversarios 1,5,10 y asi cada 5 años sucesivamente
    – las reuniones del comite
    – las concentraciones o «BIKE SHOW»

  10. Alquimista dice:

    Gracias Support 81
    Al fin alguien que sabe como va el tema de los MCs, y ademas da una explicación coherente.

    Por cierto, yo tambien estoy deseando que esto continue, que la serie es cojonuda, (aunque la mala fama a los moteros continuará, seguiran mirandome mal cuando aparque la moto aunque se mueran de envidia al verla…)

  11. DUCATI dice:

    la peña ve una serie de motos y se cree que puede montar un MC así, por la cara…jajajaja!
    Suerte del Support 81 que a dado una larga y clara explicación del tema.
    Todos los que hemos visto y disfrutado de las 2 entregas tenemos ‘mono’ de la 3ª (la serie lo merece).
    UN ABRAZO SUPPORT 81! L&R. Nos vemos en The Other Place con unas birras.

  12. Jaime HD dice:

    Las motos Harley de la serie están de poca pero se siente más de poca montarlas y poseer este estilo de vida, jajaja ¡A huevooo!

    Bien, ya nos hacía falta a los amantes de estas motos HD una serie de este talante. Diálogos bien cincelados y el agradable ambiente en el que la misma nos sumerge…

    ¿Y cuando se pueden conseguir los discos de esta tercer temporada de esta super serie en México? Tengo la 1º y 2º temporada pero deseo más acción.

  13. 215 AM dice:

    bueno decirle a Support 81 que SAMCRO no es un pueblo solo es la abrebiatura de :SONS of ANARCHY MOTORCICLE CLUB REDGOOD ORIGINAL y decirle que muy bien por darnos a conocer las normas . y nada …

    viva los hijossss =D**

  14. yomismo dice:

    una puntualización, al ultimo post: no es redgood, es REDWOOD

  15. yomismo dice:

    por cierto, si el comité está disuelto, como es posible que haya que presentar al comité los colores de nuevos clubs si está disuelto? es una incongruencia.

  16. 215AM dice:

    a «yomismo» vale es REDWOOD … ekivocacion !! jejejeje …
    –> bueno k la saken yaaaaaaa en español !!!

    =D**

  17. tasmao dice:

    Ni se entera que el pueblo es Charmin y encima el resto es un copy&paste de otras web.
    Si no pones la fuente estas plagiando.
    Y el nick que te pones no creo que ellos te aceptaran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba