Bolsamanía

Aitor Luna estará en Gran Reserva la nueva serie de TVE

Aitor Luna el actor que hasta hace poco aparecía en la serie de Antena 3, Los hombres de Paco donde daba vida al inspector Montoya es el último fichaje de la nueva apuesta de ficción de TVE, Gran Reserva donde por lo visto cambia completamente de registro.

En una entrevista que publica Formula TV, Luna ha declarado sentirse “contento” de los cuatro años que pasó en Los Hombres de Paco aunque lo cierto es que también opina que ya era hora de cambiar.

En Gran Reserva el actor dará vida a Raúl Cortázar, un joven adinerado que al igual que su familia considera el vino un lucrativo negocio. “Este nuevo personaje no tiene nada qué ver con Montoya. Es más pasional, más sentido y más vividor. Es un tío con pasta que no tiene preocupación alguna para llegar a fin de mes”, asegura Aitor Luna.

Ahora eso sí hay que decir que la muerte de Montoya en la serie de Globomedia no se escribió porque Luna se fuera a ir ni mucho menos. Por lo visto le avisaron de que iba a morir y a la vez recibía la llamada para Gran Reserva. Una casualida que el actor ha sabido aprovechar.

Escrito por | 29 de noviembre de 2009 | 0 comentarios
Categorias: Los Hombres de Paco | Etiquetas: ,
 Gran Reserva El Orígen la serie precuela de Gran Reserva que se emitirá en breve
Gran Reserva: El orígen sigue sumando más y más fichajes y a los que ahora
Joaquín Climent, actor que muchos recordaréis por series como Física o Química, se convierte ahora
Gran Reserva : El orígen sigue sumando fichajes para el que será su reparto principal
Gran Reserva: El Orígen, la ficción precuela a Gran Reserva, que podremos ver en la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta